Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Mbappé ha pedido que Ramos se quede en el PSG

Ver vídeo
Hugo Carrasco

El París Saint-Germain planifica ya la próxima temporada, en la que el objetivo volverá a centrarse en hacer algo importante en la Champions League. Kylian Mbappé liderará el proyecto de los franceses y ha pedido que una de las grandes estrellas del equipo se quede. Eduardo Inda, en su sección semanal de exclusivas de El Chiringuito de Jugones, apuntó que el delantero del conjunto parisino quiere que Sergio Ramos continúe la próxima campaña en el Parque de los Príncipes.

«El sujeto pasivo de la noticia es Mbappé, pero el activo es Sergio Ramos. El dueño o lo qu sea ya del PSG la persona que traicionó al Real Madrid ha pedido al PSG que haga un esfuerzo para que se quede Ramos. Sergio lleva negociando su continuidad un año más con el equipo parisino. Le quieren rebajar el contrato. Ya conté que Luis Campos avisó de rebajas salariales de 50%. Mbappé ha tirado una lanza a favor de Ramos porque cree que es de los pocos fichajes que ha demostrado compromiso con la entidad», señaló el director de OKDIARIO.

Sergio Ramos ha rendido esta temporada a un altísimo nivel. El central español ha recuperado su mejor versión, una vez que ha dejado definitivamente atrás las lesiones que le mermaron durante sus últimos meses en el Real Madrid y en su primer curso en la capital francesa. De hecho, en la eliminatoria ante el Bayern de Múnich en octavos de final de la Champions, en la que se quedaron fuera de la máxima competición, fue el mejor de su equipo tanto en la ida como en la vuelta.

El PSG prepara una nueva revolución de cara al próximo curso. La afición y la directiva se han cansado de Leo Messi y de Neymar. Todo apunta a una salida de ambos en el próximo mercado de verano. El argentino, que firmó por dos temporadas, lo hará además a coste cero y, pese a que el Barcelona le quiere y estudia un plan para poder ficharle, todo apunta a que su próximo destino estará en Arabia Saudí.

También termina contrato Ramos. Aunque en el caso del defensa, su rendimiento en el club ha sido bien distinto al del ex del Barça. El camero ha demostrado sobre el césped que merece la renovación y el que es la piedra angular del proyecto, Mbappé, así lo reconoce. El atacante quiere rodearse de los mejores en su objetivo de conquistar Europa y considera que, para ello, la presencia del camero en el eje de la zaga y en el vestuario es imprescindible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias