En El Chiringuito de Jugones

El PSG prepara una rebaja salarial del 50% salvo a Mbappé

Eduardo Inda desveló que Luis Campos informó a los jugadores del PSG que tras la única derrota preparan una rebaja salarial del 50%

El vicepresidente económico del Barça se pronuncia sobre las cuentas para fichar a Messi

El PSG declara unas pérdidas de 368,7 millones tras gastar ¡¡¡más de 700 en salarios!!!

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió este lunes a El Chiringuito de Jugones, donde cada semana tiene su sección de exclusivas y en este programa que se emite en Mega desveló una última hora acerca del PSG. El director deportivo del cuadro parisino, Luis Campos, avisó a los futbolistas del club parisino que tras la última derrota habrá una rebaja salarial del 50%.

«Luis Campos ha hablado con el vestuario del PSG», comenzó explicando en exclusiva Eduardo Inda. «Tal y como va el equipo de bien, que está prácticamente fuera de todo y que en la liga como se despisten la palman», continuó el director de OKDIARIO hablando de forma irónica de la situación deporta que atraviesa el conjunto del Parque de los Príncipes.

«Luis Campos entró en el vestuario bastante indignado y le habló a los jugadores de una rebaja salarial generalizada, obviamente no para Mbappé, del 50%», desveló en exclusiva Eduardo Inda ante la atenta mirada de Josep Pedrerol y todos los tertulianos.

Eliminados de la Champions League y de la Copa de Francia, el PSG es el líder de la Ligue1, pero sólo le saca 5 puntos al Olympique de Marsella, que va segundo. Posiblemente acabarían ganando el campeonato liguero, pero siguen dejando muchas dudas, como en el último encuentro, en el que perdieron por 1-3 frente al Lorient en el Parque de los Príncipes. 

De hecho Christophe Galtier tenía pensado darle dos días libres a la plantilla -lunes y martes- pero acabó cancelando esa decisión debido a la derrota. Los problemas han crecido cuando Leo Messi se ha ausentado de la sesión de este lunes para viajar a Arabia Saudí para cumplir con unos compromisos, algo que ha molestado mucho en el club parisino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias