Mantuvieron una larga charla en la alfombra roja

La comentada conversación entre Messi y Lewandowski en los premios Laureus

Messi Lewandowski
Robert Lewandowski y Leo Messi acompañado de su mujer, Antonella Roccuzzo. (Getty)
Kike Sáez

Dos grandes del fútbol coincidieron en la antesala de los Premios Laureus en París. Leo Messi y Robert Lewandowski mantuvieron una alargada conversación en la previa de una cita en la que se otorgan galardones a los mejores deportistas del año anterior, tanto de forma individual como colectiva. Tras pasar por la alfombra roja, ambos futbolistas se detuvieron para intercambiar una charla de más de un minuto.

El argentino se encontraba acompañado de su mujer, Antonella Roccuzzo, que fue partícipe de la conversación y se convirtió en una espectadora de lujo entre dos astros del deporte. El que más se extendió en palabras fue Lewandowski, que parecía estar explicándole algo a Messi. El polaco es actualmente la estrella del Barcelona, un rol que perteneció al campeón del mundo durante años, por lo que quizá le estaba contando su experiencia en el equipo blaugrana.

La última vez que ambos se midieron en un terreno de juego fue en diciembre del año pasado, cuando Argentina venció a Polonia en la fase de grupos del Mundial de Catar. Lo que está claro es que en el ambiente estaba el asunto del futuro del todavía jugador del PSG. En una época llena de rumores sobre el argentino, los futbolistas estuvieron juntos en estos premios y podrían volver a hacerlo asiduamente si Messi volviera al Barça este verano, algo que se antoja bastante complicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias