Nena Daconte fue la protagonista en el descanso de la segunda semifinal de la Copa del Rey entre el Gran Canaria y el Real Madrid. El Arena, en mitad de la fiesta del baloncesto español, disfrutó de las canciones y la gran actuación de la mítica artista madrileña, que se desplazó hasta la isla para amenizar el entreacto de este partido entre el anfitrión y el campeón.
La música también está siendo protagonista a lo largo de toda la Copa y, especialmente, en la final y semifinal del evento, con las actuaciones que han preparado Endesa y Movistar, patrocinadores del torneo. En la segunda semifinal del sábado actuó Nena Daconte, una artista de renombre cuya sensibilidad y capacidad para transmitir a través de la música encandiló a los aficionados que llenaron el Gran Canaria Arena.
Ya el domingo, el descanso de la final será el momento de Andy y Lucas. Los artistas gaditanos están en la recta final de su emotiva gira de despedida de los escenarios, ‘Nuestros últimos acordes’, que está cautivando a miles de seguidores en todo el país.
Junto a estos dos conciertos, la música no ha parado de sonar en Las Palmas durante estos cuatro días con espectáculos de los DJ Dara Ortega, Sistah Vibes b2b Carballeira y Aquiles Orquídea en la Plaza de Stagno y el Parque San Telmo. Además, la ACB llevó a cabo una gran fiesta en el exterior del Gran Canaria Arena, concretamente en la explanada principal, con los ritmos de Solo Noise y DJ Cidon.