El alemán aseguró que se autoislaría por prevención 14 días tras su participación en el Adria Tour

Zverev se salta el aislamiento para irse de fiesta y Kyrgios estalla: «¿Cómo puedes ser tan egoísta?»

Zverev se saltó su aislamiento tras estar con Djokovic en el Adria Tour para irse a otra fiesta junto a un centenar de personas

Kyrgios le atacó en su cuenta de Instagram

Ver vídeo

Nuevo lío en el mundo del tenis. Alexander Zverev ha sido pillado en una fiesta con mucha gente y en la que no se respetaban las normas de distanciamiento, pese a haber prometido que pasaría dos semanas en autoislamiento preventivo al haber estado en contacto con varios positivos por coronavirus en el Adria Tour. El alemán dio negativo en el primer test y, aunque dijo lo contrario, ha optado por hacer vida normal. Nick Kyrgios no se ha callado: «¿Cómo puedes ser tan egoísta?».

Después de anunciar que había dado negativo en las pruebas de COVID-19, Alexander Zverev se disculpó con todos los que había puesto «potencialmente en riesgo por haber jugado esta gira» (el Adria Tour, en el que se confirmaron varios casos, entre ellos Novak Djokovic) y aseguraba que pasaría 14 días en aislamiento preventivo. Pero las buenas intenciones le han durado muy poco al tenista alemán, que este fin de semana ha sido cazado en una fiesta con una multitud de invitados.

El tenista ha sido muy criticado por su falta de responsabilidad. Nick Kyrgios no ha dudado en recriminar su conducta abiertamente con un vídeo publicado en las redes sociales. El de Camberra ya había criticado la celebración del torneo, pero ver a Zverev de fiesta ha colmado su paciencia. «Estoy viendo más cosas controvertidas que pasan por el mundo. Pero la que más me molesta es ver otra vez a Sascha Zverev de fiesta, otra vez tío. ¿Cuánto de egoísta puedes ser?», se lamenta el australiano.

«Le pides a tu agente que ponga un puto mensaje en Twitter de que ibas a mantener una cuarentena de 14 días. Pides disculpas a la gente por poner en riesgo su salud. Ten la vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sea 14 días. Es que este tenis me enoja en serio», explotaba el de Camberra en el vídeo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias