Deportes

Zidane ya perfila el once de la Supercopa

Tras algo más de una semana de entrenamientos, el Real Madrid sigue trabajando en Montreal para preparar la nueva temporada, que comienza oficialmente el próximo 9 de agosto con la Supercopa de Europa frente al Sevilla. De momento, el plantel está haciendo sobre todo trabajo físico bajo las órdenes del teniente Pintus para ponerse a tono y evitar futuras lesiones, pero Zidane ya tiene en la cabeza el partido contra el cuadro hispalense y comienza a perfilar el once para ese partido.

En la portería, todo apunta a que el titular será Kiko Casilla, que tendrá la oportunidad de ganar un título bajo palos. Keylor Navas continúa con su proceso de recuperación y el cuerpo técnico confía plenamente en el portero catalán.

Carvajal y Varane, recuperados

Carvajal, totalmente recuperado de una desafortunada lesión que le hizo abandonar el césped en la final de la Champions y le impidió jugar la Eurocopa con España, será titular en el lateral derecho, y estaría acompañado en la zaga por Varane, Sergio Ramos y Marcelo. 

En el centro del campo hay más incógnitas. Casemiro y Modric parecen fijos para el partido contra el Sevilla, pero queda la duda de quién será el acompañante de ambos en la medular. Isco parte con ventaja por haberse incorporado antes al trabajo y estar descansado, pero habrá que ver como llega Kroos, que completó una Eurocopa brillante y que es muy importante para Zidane. 

Cristiano no llega

Por último, en el frente de ataque habrá novedades. Cristiano Ronaldo ya ha reconocido públicamente que no va a llegar al partido contra el Sevilla, por lo que Zidane tendrá que buscar soluciones. Morata parte como favorito para entrar en el once en su lugar, acompañando así a Benzema y Bale, aunque este último tampoco tiene segura su participación.

Si el galés no llega en plenas condiciones el entrenador francés decide que no sera titular, Lucas Vázquez ocuparía su puesto en la alineación. Aunque podría saltar la sorpresa en la delantera y que Zidane diera la oportunidad que tanto reclama James.