Zidane ya tiene tres nuevos ‘fichajes’ para la Supercopa: Ramos, Lucas y Morata
El cadáver aún está caliente. No es para menos, la campeona de Europa ha caído eliminada en los octavos de final de la Eurocopa de Francia. Pero la vida sigue y en el mundo del fútbol más y más rápido si cabe. Sergio Ramos, Álvaro Morata y Lucas Vázquez jugaron con España ante Italia, pero ya están fuera de la Eurocopa y sus pensamientos tienen que ir dirigidos al Real Madrid. Zidane ya los espera para tenerlos al 100% en la pretemporada.
Los tres jugadores madridistas comienzan ya mismo sus vacaciones. Esta eliminación precipitada del torneo continental les permitirá descansar y llegar en plenas facultades a la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid como campeón de la Champions League ante el Sevilla, vencedor de la Europa League, en Noruega el 9 de agosto. Este será el primer partido oficial del conjunto blanco en la temporada 2016-2017 y el primer título que espera conquista el conjunto blanco en una campaña que se antoja apasionante.
Los tres futbolistas españoles se incorporarán junto al resto de sus compañeros en la gira americana. Al igual que Luka Modric y Mateo Kovacic, que también cayeron en octavos de final frente a Portugal y se unirán con sus compañeros entre los días 20 y 22 de julio.
Modric y Kovacic sí podrán estar ante el primer partido que enfrentará al Real Madrid frente al PSG. La presencia de los españoles se espera para los duelos frente al Chelsea y el Bayern de Múnich en una pretemporada muy exigente para los blancos.
Por lo tanto, Zidane sigue respirando y sintiéndose aliviado por ir recuperando jugadores. Además, salvo los problemas que sufrió Modric frente a la República Checa, todos están sanos. Ahora, Zizou reza por la salud de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Pepe y Toni Kroos mientras siguen pasando rondas con sus respectivos países.
Lo último en Deportes
-
Valencia-Barcelona: el campeón despide la temporada
-
Así son las cuentas en la Liga por las dos plazas de Europa y la salvación
-
George Russell se lleva la mini pole en Canadá, con Sainz décimo y Alonso estrellado
-
Fernando Alonso sufre un accidente en la clasificación al sprint de Canadá y provoca la bandera roja
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
Últimas noticias
-
El Gobierno lo confirma: bares y restaurantes van a cobrar un pago adicional por las botellas y latas que vendan
-
Noche de terror en Palma: atacan brutalmente a un hombre para robarle más de 25.000 euros
-
3 dormitorios, cocina y un porche: la casa prefabricada de diseño que parece de lujo por menos de 10.000 euros
-
Nuevo hilo de esperanza para el Mar Menor: 4 empresas diseñarán tecnologías para acabar con los nitratos del agua
-
Desarticulada una red en Palma que usaba Airbnb y pisos turísticos para cometer estafas