LAS PALMAS VS REAL MADRID: JORNADA 6 DE LIGA

Zidane: «Cristiano quiere jugar siempre, pero le he cambiado pensando en Dortmund»

zidane-palmas
Zidane, con el rostro serio en Las Palmas. (Reuters)

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido que el Real Madrid ha empatado a dos ante Las Palmas en territorio insular después de tener el partido controlado y de haber disfrutado de dos ventajas en el marcador.

Zidane se mostró contento por el partido que ha jugado el Madrid pero contrariado por el empate final. «A veces puedes tener ocasiones pero hay que luchar hasta el final. Me quedo con el partido. Hoy hemos hecho un gran encuentro de principio a fin aunque nos han hecho dos goles y no todo puede ser perfecto. Hay que seguir», comentó en Movistar+.

El francés se refirió también a los minutos en los que el Madrid jugó con dos delanteros. «Benzema y Morata son compatibles. Hemos jugado de la misma manera y Karim ha hecho gol. Hay que estar concentrado hasta el final en fútbol pero no tengo queja del partido», insistió a pesar de la decepción final.

Otra de las preguntas iba dirigida a la reacción de Cristiano Ronaldo cuando ha sido sustituido y Zidane ha dejado claro el motivo. «Cristiano estaba jugando bien, pero lo he cambiado pensando en Dortmund. Él quiere jugar siempre pero el martes tenemos un partido importante y tengo que pensar en el equipo», aclaró.

Falta de concentración defensiva

Ya en rueda de prensa y ante el resto de medios de comunicación, el técnico francés se reafirmó en su visión del partido. «El segundo gol creo que es una falta de concentración. Tengo que ver la jugada otra vez. Jugando así noventa minutos vamos a estar arriba. No me quejo del partido, ahora vamos a descansar bien porque el martes tenemos un partido importante», recalcó Zidane, siempre con el partido de Dortmund en mente.

El galo quiso hacer hincapié también en la gran producción ofensiva del equipo a pesar de anotar solo dos goles. «Hemos controlado el partido desde el inicio hasta el final y hemos tenido muchas ocasiones. Entramos bien el partido, presionamos arriba… cuando te meten dos goles es que algo pasó y lo vamos a revisar pero me quedo con el buen partido del equipo», repitió.

«El fútbol a veces es cruel»

Zidane quiso valorar también el partido del rival y el gran inicio de campaña que está completando Las Palmas. «Nos han empatado al final por una falta de concentración. El fútbol a veces es cruel. Las Palmas juega muy bien. Nos esperábamos un buen rival que ha creído hasta el final en el empate y lo han conseguido. Lo que están haciendo se ve en la tabla. Están arriba y lo están haciendo bien. Hemos tenido un partido complicado», dijo Zidane, sin restar un ápice del mérito del conjunto insular.

Para acabar, Zidane quiso tranquilizar al grupo y a la afición con un mensaje positivo. «No sé si estos empates son buenos o malos pero es así. Hemos tenido la posibilidad de ganarlos y no lo hemos hecho. No se puede ganar siempre, pero estamos en la buena línea y vamos a seguir así», zanjó el entrenador francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias