Ya es oficial: Marcos Llorente jugará cedido en el Alavés
Ya es oficial. El Deportivo Alavés ha confirmado la contratación de Marcos Llorente para la próxima temporada. El centrocampista madrileño jugará cedido una temporada en Mendizorroza, donde espera gozar de minutos para ganarse el derecho de volver al Real Madrid el próximo verano.
Marcos Llorente, que estuvo en el banquillo del Lerkendal Stadion en Noruega convocado por Zinedine Zidane para la final de la Supercopa de Europa que enfrentó a los blancos ante el Sevilla, se desplazará hasta Álava para comenzar a entrenar con su nuevo club.
El club vitoriano destaca de Llorente su «técnica, visión de juego y capacidad de organización en el centro del campo». La escuadra vasca se garantiza con la llegada del canterano madridista un pilar en el centro del campo que le de consistencia en su regreso a Primera División.
Tal y como ya adelantó DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid, tras la gira americana donde Llorente rindió a un gran nivel, había tomado la decisión de que el mediocentro fuese cedido junto a Mariano y Odegaard.
Lo último en Deportes
-
La gran noche de Luis Enrique
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo
Últimas noticias
-
Aviso muy importante para los clientes de DIGI: ésto es lo que va a pasar con tu tarifa
-
La gran noche de Luis Enrique
-
Fue clave en la independencia de Estados Unidos: la increíble historia del primer embajador español en Norteamérica
-
Los terroristas de Hamás aplauden al Ayuntamiento socialista de Barcelona por romper relaciones con Israel
-
Vecinos de Valencia piden al Ayuntamiento un rótulo en recuerdo de las «sobrinas» de Ábalos