Xavi llega en plan sargento y amenaza a los jugadores
Xavi Hernández dejó claro que exigirá disciplina a sus jugadores para que todos puedan remar en el camino de la victoria en su nueva etapa al frente del Fútbol Club Barcelona. El técnico mandó un mensaje en su presentación que los futbolistas deben apuntar en su lista de obligaciones
El Barça monta la fiesta del año para recibir a Xavi
Presentación de Xavi como entrenador del Barcelona, en directo
Xavi Hernández tuvo unas palabras hacia los jugadores en su presentación como nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona. El técnico, ya en rueda de prensa y después de disfrutar de un baño de masas sobre el césped del Camp Nou, dejó claro que debe haber unas normas que se deben cumplir para que todo funcione.
«Un poco de orden, no estamos teniendo resultados. Hemos tenido un orden y hemos ido bien, cuando no ha sido así no hemos llegado a competir», afirmó el nuevo técnico del Barcelona, dejando claro que la disciplina será algo innegociable en su etapa como técnico del primer equipo.
«No hace falta ser duro. Es un tema de orden y normas. Como en todas las empresas. Cuando he tenido normas, he ido bien. Y cuando no, hemos ido mal. Hay que ponerlas y cumplirlas. No hay más. No es disciplina, es orden», añadió Xavi, muy claro en sus palabras hacia una plantilla que se encontrará con un cuerpo técnico que les va a exigir al máximo para poder alcanzar los resultados deseados.
Asimismo, Xavi dejó claro que más allá de las normas, intentará ayudar a los futbolistas a manejar la presión, algo que no es fácil en una entidad como el Barça en la que se exige lo máximo. «Mi idea es ayudarles. Es difícil ser jugador del Barça. El tema psicológico es muy duro. Vengo a ayudarles a nivel personal y profesional. Hablar con ellos y hacer equipo».
Temas:
- Xavi Hernández
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Sentencia del ‘Caso mascarillas’, en directo | El Supremo condena a Ábalos, Koldo y libra a Aldama, última hora en vivo
-
«Me dieron doce tirones, pensaba que me mataban»: el brutal relato de Tomeu, el anciano de 88 años asaltado en Palma
-
El Gobierno plantea una factura de la luz que incluirá el consumo medio de los vecinos para fomentar el ahorro
-
El BOE lo confirma: el 28 de agosto entra en vigor en España la jubilación flexible con más pensión por volver al trabajo
-
La villa donde Alice Campello y Morata disfrutan de su reconciliación en Menorca: piscina, cuatro dormitorios… y 17.000 € la semana