Willy Hernangómez se marcha de los Knicks para jugar con Michael Jordan
Willy Hernangómez ya tiene nuevo destino en la NBA. El pívot madrileño, que había pedido su traspaso después de no encontrar los minutos deseados en los New York Knicks, será traspasado a Charlotte Hornets, franquicia propiedad de Michael Jordan, según informan varios medios de referencia en Estados Unidos. El cambio de aires del pívot llega sólo un día antes del cierre de traspasos en la mejor liga del mundo.
Los Knicks recibirán un escaso botín a cambio del traspaso de Willy. Johnny O’Bryant y dos segundas rondas de draft –de 2020 y 2021– llegarán a Nueva York en un intercambio en el que el mayor de los Hernangómez se ha convertido en principal protagonista. Jugar en la franquicia de Charlotte, sin embargo, no asegurará los ansiados minutos al ex del Real Madrid, quien deberá competir por un puesto con Dwight Howard y Cody Zeller, dos jugadores totalmente consolidados en la NBA.
El cierre del mercado de traspasos en la NBA, sin embargo, podría traer más movimientos en los Hornets, que recientemente declararon susceptible de traspaso a toda su plantilla, incluidos los pívots y su jugador franquicia, Kemba Walker.
Relegado al ostracismo por su hasta ahora técnico, Jeff Hornacek, Willy apenas ha podido disputar en el presente curso 26 partidos oficiales en el presente curso, con unos promedios de 4,3 puntos, 2,6 rebotes en nueve minutos de media. Esta limitación es la que provocó la voluntad del pívot de marcharse de la Gran Manzana rumbo a otra franquicia en la que gozara de mayores oportunidades.
Temas:
- NBA
- Willy Hernangómez
Lo último en Baloncesto
-
Muere asesinado a tiros en Harlem el jugador Kinu Rochford durante un torneo callejero
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
-
Surrealismo culé: el fichaje estrella del Barça le da la espalda al club y paga su cláusula para salir
-
Caos en el Barça: cinco fichajes frustrados, sin entrenador ni responsable y apenas jugadores para un quinteto
-
España desperdicia 22 puntos de ventaja y cae contra Georgia en la prórroga
Últimas noticias
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía