Vinicius desata la locura en el Bernabéu y se gana a la afición con sus gestos técnicos
Vinicius pisó el césped del Santiago Bernabéu y acabó besando el escudo del Real Madrid
Vinicius Junior fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde comenzó a ganarse a la que ya es su nueva afición.
Lo hizo primero en el palco de honor del feudo madridista, donde mostró su hambre y ambición de conseguir cosas en el Real Madrid. Posteriormente le tocó ganarse a su afición sobre el verde. Y vaya si lo hizo. Vinicius dio sus primeros toques de blanco con esa magia brasileña que tanto le caracteriza.
Como es tradición, también le tocó lanzar varios balones a los cientos de aficionados del Real Madrid, muchos de ellos brasileños, que se habían desplazado al Santiago Bernabéu para ser testigos de su presentación. Finalmente, se besó el escudo desatando la locura en todo el estadio.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Korda y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mourinho no puede contener las lágrimas en el emotivo homenaje del Benfica a Silvino Louro
-
Redención de Quique Llopis: rompe su barrera y se cuelga la plata en 60 metros vallas del Mundial de atletismo
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Trump amenaza con «destruir» las centrales eléctricas de Irán si el Estrecho de Ormuz no se abre en 48 horas
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026