Villarreal vs Levante: Alineaciones, horario y canal de televisión
Derbi atractivo en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal busca coquetear con la Champions League a costa del Real Madrid. El Levante llega en un mar de dudas viendo peligrar su tranquilidad debido al descenso.
Posible alineación del Villarreal
Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodri, Samu Castillejo, Trigueros, Fornals, Raba (Rober) y Enes Ünal.
El más firme para los amarillos en las últimas fechas está siendo Asenjo bajo palos. Con las dudas que generan Bacca y Ünal, Roger Martínez podría ser una buena apuesta en las próximas fechas. Castillejo, Fornals, Rodri o Trigueros, otras buenas vías. Seguras en el centro del campo..
Recupera a Víctor Ruiz para la zaga el técnico Javi Calleja. Así, Bonera será baja esta jornada. Sin Bacca, sancionado, Enes Ünal volverá al once y podría estar acompañado de Raba. Rober Martínez podría debutar también esta jornada.
Posible alineación del Levante
Oier, Coke, Chema, Postigo, Luna, Lerma, Doukouré (Bardhi o Ivi), Campaña, Jason, Boateng (Nano) y Morales.
En el Levante poco hay para recomendar. No está funcionando casi ninguno de los jugadores de Muñiz. Eso sí, las opciones goleadoras pasa por Nano Mesa y Boateng, ahora mismas fichajes económicos.
Los granotas podrá formar ya con la teórica defensa titular: Luna, Chema, Postigo y Coke. Las dudas emergen en el centro del campo, volver a formar trivote como ante el Celta o apostar por Ivi o Bardhi en posiciones más creativas. En la punta parece que Boateng toma ventaja, aunque no se descarta a Nano Mesa.
¿Dónde ver por televisión el Villarreal vs Levante?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Villarreal vs Levante?
Sábado, 20 de enero, a las 18:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 20 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Isco regresa a una convocatoria con el Betis cinco meses después
-
Musso alucina con las quejas del Barcelona: «Es una locura querer hacer pasar esto por un robo»
-
Adiós a Skechers: Adidas tiene las zapatillas más cómodas, versátiles y ligeras para los adictos a salir a caminar
-
La prepotente predicción de los jugadores del Barcelona les sale cara: «La camiseta huele a Champions»
-
Lamine Yamal da la cara tras la eliminación del Barça y promete ganar la Champions: «La palabra se cumple»
Últimas noticias
-
Sánchez, Ábalos, Oltra y Ximo Puig: el PP esgrime la foto de la «realidad judicial» de PSOE y Compromís
-
8 kg de carga, 14 programas y programable: esta lavadora de Bosch te va a hacer la vida mucho más fácil
-
El POCO F8 Pro «destroza» a los flagships de 1.200 € y ahora está rebajado en AliExpress
-
Isco regresa a una convocatoria con el Betis cinco meses después
-
Víctimas de la tragedia de Adamuz arremeten contra Puente: «Con este Gobierno no vuelvo a subirme a un tren»