Se viene otra invasión del Camp Nou en el partido contra el Cádiz
La grada de animación del Camp Nou ha anunciado su intención de no acudir al partido de este lunes contra el Cádiz. Los aficionados más fieles del Barcelona ni olvidan ni perdonan los lamentables sucesos acontecidos en el estadio culé en la eliminación ante el Eintracht de Frankfurt en la Europa League.
30.000 alemanes ocuparon las plazas de los socios culés en el Camp Nou, quienes revendieron sus entradas al público rival. En señal de protesta durante el partido, la grada de animación decidió salir del Camp Nou durante los 10 primeros minutos de la segunda mitad. La explicaciones del club no han contentado a sus aficionados.
«Los hechos sucedidos el jueves hacen que nos veamos obligados a tomar acción, como hicimos durante el partido y en otras ocasiones, y precisamente por ello no acudiremos al próximo partido entre el FC Barcelona y el Cádiz», dijo el comunicado.
Los aficionados de la grada de animación aseguran en su comunicado la «perversión del sistema del ‘seiente lliure’ (‘asiento libre’)» que en las últimas temporadas ha promovido el club, lo que «ha facilitado el acceso de turistas y aficiones contrarias a través de una política de precios inasumibles para el público azulgrana».
Pese a que venían avisándolo hace tiempo, los acontecimientos en la Europa League han hecho despertar muchas sensibilidades: «Los hechos sucedidos esta temporada exceden cualquier limite y ponen en peligro, innecesariamente, a la masa social del Barça».
«No todo en la vida son unos pocos millones, especialmente si hablamos de un club que tiene como lema ‘Més que un club’ (‘Más que un club’), zanja el comunicado. Veremos si estas palabras tiene el efecto reactivo deseado o la afición del Camp Nou sigue revendiendo sus pases.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona convierte su delantera en un culebrón
-
El Barcelona femenino hace el fichaje más caro de su historia en plena fuga de estrellas
-
Laporta reaparece en público en la presentación de Bisiwu tras sufrir una arritmia
-
Ter Stegen termina su infierno en el Barcelona y se va cedido al Ajax
-
El Barcelona se cabrea con Ferran por retarles: «Que demuestren que me quieren»
Últimas noticias
-
El error más frecuente en vacaciones que acaba en esguinces, tendinitis y roturas musculares
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
Marlaska niega un aviso del CNI y eleva a 72.000 la cifra de inmigrantes ilegales que invadieron Ceuta
-
Calor asfixiante y guayaberas de vuelta: la Familia Real repite su cita estival en Marivent
-
Es oficial: Cristiano Ronaldo debuta como actor con una serie sobre el mundo del fútbol y contará con el director de ‘Kingsman’