Tampoco estuvieron juntos en el homenaje a la reina Isabel

Victoria Beckham se borra varios tatuajes sobre su marido David y desata los rumores de divorcio

david beckham
David Beckham y Victoria Beckham, en un evento. (Getty)

El matrimonio más mediático del mundo del fútbol podría estar a punto de llegar a su final. David Beckham y su esposa Victoria están pasando un baque que podría desembocar en una ruptura tras más de dos décadas de convivencia juntos. La ex miembro de las Spice Girls acaba de borrarse uno de los tatuajes más icónicos que tenía sobre su marido.

Victoria tenía en su muñeca izquierda las iniciales DB en letras góticas hasta que en una reciente aparición pública este tatuaje ya había desaparecido disparando todo tipo de rumores que ya tenían un mar de fondo. Fue muy extraño que David Beckham acudiese en solitario a despedir a la reina Isabel esperando una cola de 13 horas.

Entonces no se le dio importancia a ese hecho porque Victoria probablemente se quedó cuidando de sus cuatro hijos en común, pero esta desaparición evidencia que algo está pasando en la pareja que ha sido referente en el fútbol mundial. El ex internacional británico está muy centrado en su vida en Estados Unidos dirigiendo el proyecto del Inter Miami, mientras que ellas es una exitosa diseñadora de moda.

La cantante, de 48 años, también se ha quitado los números romanos ‘VIII-V-MMVI’ que se tatuó en su muñeca derecha y que se hicieron en un homenaje al 8 de mayo de 2006. Ese día ambos renovaron sus votos matrimoniales cuando David Beckham apuraba sus días en el Real Madrid y tuvieron una patente crisis con .

Según apunta el portal TMZ, Victoria Beckham está en un proceso de quitarse todos los tatuajes de su cuerpo al no estar conforme con su presencia a avanzada edad. La cantante estaría gastando una cantidad millonaria de dinero para eliminar esas huellas, aunque sea a costa de disparar los rumores de divorcio con su marida. David, mientras tanto, no ha parado de incrementar el número de huellas con tinta en su cuerpo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias