Nada que envidiar a otros

Los Beckham entran en la ‘guerra’ de los barcos con un impresionante yate de 7 millones de euros

David y Victoria Beckham entraron en la 'guerra' de los barcos

Comprándose un impresionante yate de 7 millones de euros

No tiene nada que envidiar a los de otros deportistas

El regalo de bodas de Bekcham a su hijo

El yate de los Beckham
El barco de los Beckham

El verano permite ver y alucinar con las espectaculares vacaciones de los deportistas. Muchos de ellos apuestan por los yates de lujo. Algunos los alquilan y otros directamente los compran. Son los casos de Nadal, Cristiano Ronaldo o David Beckham, que hace unos meses junto a su mujer Victoria adquirió un impresionante barco por unos 7 millones de euros.

Precisamente, estos días la pareja disfruta de sus vacaciones en el mar Adriático, tal y como se puede apreciar en la última publicación del mítico ex futbolista inglés del Real Madrid. Este verano han decidido navegar en aguas de Croacia y la costa amalfitana, en Italia. Y para ello compraron este yate de lujo al que llamaron Seven para recordar el segundo nombre de su hija Harper y el número que vestía en su camiseta con el United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)


El modelo elegido por los Beckham es el elegante Riva 90′ Argo, del exclusivo grupo Ferretti. Es un yate de líneas deportivas, muy dinámico y con una estética perfecta. Un yate hecho a medida en el astillero de la firma italiana que tiene 28,49 metros de eslora y que costó unos 7 kilos a la familia Beckham.

Se trata de una embarcación fabricada con materiales de primera calidad y acabados premium. El barco cuenta con cinco camarotes, con baños privados, una cocina totalmente equipada y espacios comunes para que lo disfruten hasta diez personas, perfecto para reunir al completo a la familia Beckham. Las zonas comunes incluyen un comedor exterior, solarium y barbacoa y al yate no le falta ningún detalle. “Hay mucho acero y vidrio en este barco. Es un pequeño palacio de cristal”, dijo uno de los constructores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Lo último en Deportes

Últimas noticias