Liga Santander

Víctor Rodríguez se ofrece para regresar a España tras ganar la MLS

Tras convertirse en el tercer español que se proclama ganador de la MLS, Víctor Rodríguez, ex de Sporting, Getafe o Zaragoza, quiere regresar a España.

Víctor Rodríguez
Víctor Rodríguez celebra un gol con Seattle (AFP)

El centrocampista de 30 años se ha convertido en el tercer español que se proclama vencedor de la Major League Soccer. A diferencia de sus antecesores, Oriol Rosell y Víctor Vázquez, Víctor Rodríguez ha ganado la MLS marcando un gol para Seattle y siendo el MVP de la final. Tras la gesta conseguida, el ex del Sporting de Gijón, equipo desde el que aterrizó en Estados Unidos, el catalán querría ahora volver a España tal y como ha reconocido en la última entrevista que ha concedido.

«De momento quiero disfrutar de este momento. Descansar, estar con la familia, ver a los míos… Pero tengo muchas ganas de afrontar un nuevo reto. Pronto empezaré a entrenar para estar a punto, por si surge la posibilidad de empezar en enero. Esperaré un poquito, pero ojalá el próximo reto venga lo antes posible y en España. Sería lo ideal para mi y para mi familia. Es lo que me pide el cuerpo. Me apetece y ojalá pueda salir esa oportunidad y pueda disfrutar otra vez del fútbol español», ha dicho en As.

Víctor Rodríguez termina contrato con Seattle en diciembre y podría abandonar la MLS a coste cero

Cabe señalar que Víctor Rodríguez termina contrato con Seattle en diciembre, por lo que podría regresar a LaLiga Santander a coste cero. Además de en el Sporting de Gijón, el centrocampista jugó en el Getafe, en el Elche y en el Real Zaragoza.

El título conseguido supone un premio para el futbolista, que ha lamentado las lesiones que ha tenido a lo largo de esta temporada: «Un jugador cuando encuentra su mejor forma es con la continuidad. Y yo por diferentes motivos, tanto personales como de lesiones, no he podido tener esa continuidad este año y no he podido dar mi mejor rendimiento, mi mejor versión. Me voy con esa espinita, pero gracias a dios el poder venirte con el campeonato hace que se vean las cosas de manera diferente. Valoro la experiencia muy positivamente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias