Un futbolista del Leverkusen de Xabi Alonso sale ileso de un grave accidente de tráfico
Después del partido de Bundeesliga el nigeriano se dio un fuerte golpe en coche del que no resultó herido
Él hay que aclarar que no conducía el vehículo
Además de por su amplia cifra goleadora, en las últimas semanas había destacado por su polémica celebración
Victor Boniface dio un susto tremendo este sábado al sufrir un accidente de tráfico tras la victoria de su equipo, el Bayer Leverkusen, contra el Eintracht de Frankfurt en un partido de Bundesliga. Por suerte, el delantero nigeriano salió ileso e incluso publicó varias imágenes de lo ocurrido en sus redes sociales que luego acabó borrando. Él no conducía el vehículo y no está del todo claro a qué hora ocurrió.
El club alemán informó de su grave accidente del que, como decimos, no resultó herido. Boniface se dirigía al aeropuerto de Fráncfort –que se encuentra a unos 200 kilómetros de Leverkusen– para recoger a un amigo y no conducía el coche. Este futbolista había destacado en las últimas semanas por la peculiar manera de celebrar sus goles: bajándose los pantalones, pero dejándose los calzoncillos.
El nigeriano, de 23 años, regresó a Leverkusen y se encuentra bien, según informó este domingo el equipo entrenado por Xabi Alonso, campeón de la Bundesliga. Posteriormente, se dirigió a sus seguidores por redes sociales. «Dios es el más grande», escribió. «Dios ha decidido que mi hora no ha llegado», añadió.
En uno de los vídeos que publicó se ve cómo de destrozado quedó el coche después de un contundente golpe en la parte delantera y el techo ligeramente hundido. Y en otra de las imágenes se puede ver su mano izquierda llena de sangre. Boniface marcó esa tarde el gol de la victoria de los alemanes (2-1), la cual permitió a los suyos permanecer a tres puntos del dúo de líderes: Bayern de Múnich y Leipzig.
Grave y caro accidente de Boniface
Los daños totales del vehículo se estiman en casi 200.000 euros y además tuvo que pasar por el hospital, pero regresaron sanos y salvo a Colonia tanto él como el conductor. El piloto del camión con el que chocaron también salió ileso y lo normal es que Boniface pueda entrar en los planes de Xabi Alonso para su próximo encuentro el siguiente jueves en la Europa League.
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
Últimas noticias
-
El Govern del PP vuelve a colaborar en una charla con la independentista Plataforma per la Llengua
-
Lo peor de Sánchez está por conocerse
-
Moncloa admite que Begoña Gómez usó el Falcon del Gobierno para un viaje privado de negocios a EEUU
-
Rusia esquiva las sanciones: lanza una plataforma para facilitar la compra de más de 3.000 videojuegos
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»