El obsceno gesto de un jugador del Leverkusen en la celebración de sus goles

Enseña sus calzoncillos tras marcar goles: el obsceno gesto de un jugador del Bayer Leverkusen

Victor Boniface celebró sus goles en la Bundesliga enseñando los calzoncillos

El delantero nigeriano repitió la misma acción en los dos goles que marcó al Hoffenheim

El equipo de Xabi Alonso goleó al Hoffenheim en la tercera jornada de la liga alemana

Victor Boniface
Victor Boniface. (Getty)

Victor Boniface, delantero del Bayer Leverkusen, ha dejado una escena única en el mundo del fútbol por la forma obscena en la que celebra sus goles. El futbolista nigeriano marcó dos goles del equipo alemán, actual campeón de la Bundesliga que entrena Xabi Alonso, en el encuentro ante el Hoffenheim y protagonizó una celebración que ha dado la vuelta al mundo.

Boniface marcó dos tantos en este partido y en ambas ocasiones hizo lo mismo: se quitó los pantalones y dejó ver los calzoncillos, una forma obscena de festejar los goles. En primer lugar, el goleador del equipo de Xabi Alonso anotó un gran gol en el minuto 30 en el partido de la liga alemana entre el Hoffenheim y el Bayer Leverkusen.

Tras marcar el gol, se fue a una de las gradas del campo rival -aunque en una zona en la que había aficionados de su equipo- y, literalmente, se bajó los pantalones para hacer visibles sus calzoncillos. En ese momento, Boniface parece que se llevó la mano a su pene, aunque la realización de televisión no llegó a mostrar la imagen completa (sólo se pudo ver al jugador desde atrás).

La escena, además de obscena, fue surrealista. Y también repetitiva. Porque Boniface marcó otra vez en la segunda parte (era el 1-4) e hizo otra vez lo mismo, bajarse los pantalones, aunque no de la misma forma que la anterior, ya que en este caso no se los bajó tanto.

En resumen, Boniface marcó el segundo gol de su equipo ante el Hoffenheim tras una gran jugada, en la que mareó a los defensores rivales, y tras marcar se dirigió a la grada de detrás de la portería y una vez miró de frente a algunos aficionados, se bajó los pantalones, haciendo visible sus calzoncillos. En la grada a la que miró el delantero nigeriano había hinchas con la camiseta roja del Bayer Leverkusen (aunque el equipo entrenado por Xabi Alonso jugó este encuentro con camiseta blanca).

Tras ello, en la segunda parte, volvió a marcar gol -doblete en este encuentro- y Boniface se volvió a bajar los pantalones. La escena fue muy comentada en las redes sociales, ya que no suele ser común que un jugador haga este tipo de cosas y más cuando lo que está ocurriendo es la celebración de un gol.

Con los dos goles de Victor Boniface, otro de Terrier y uno más de Wirtz, el Bayer Leverkusen goleó al Hoffenheim (1-4) y tras tres partidos en la Bundesliga, suma seis puntos. Ganó la primera jornada al Borussia Monchengladbach, pero perdió en la segunda ante el Leipzig, rompiendo así su gran racha de imbatibilidad en Alemania.

Lo último en Deportes

Últimas noticias