El vestuario del Real Madrid celebra el Atlético-Barcelona de Copa

luis-suárez
Luis Suárez durante el partido contra el Atlético. (Reuters)

Este viernes se sortearon los enfrentamientos de las semifinales de la Copa del Rey, y en el Real Madrid, pese a la decepción de no estar en el bombo tras caer eliminado ante el Celta, ha sentado bastante bien como ha quedado finalmente el cuadro. El Barcelona se tendrá que ver las caras con el Atlético de Madrid, un hueso duro de roer que ya ha dado varios disgutos a los azulgrana en los últimos años. Será una eliminatoria durísima con dos equipos muy fuertes, y en el vestuario merengue saben que puede repercutir de manera positiva para los intereses del Real Madrid.

«La Copa va a desgastarles a los dos», dicen los jugadores blancos de puertas para adentro. Tanto Zidane como el plantel creen que el cruce entre los dos gallitos puede provocar que ambos equipos pierdan puntos en la Liga, prioridad absoluta esta temporada para el Real Madrid esta temporada. En el conjunto merengue confían en que el Barça, que ha recortado distancias en las últimas semanas, pinche en algún choque liguero por el sobreesfuerzo de enfrentarse a los colchoneros en el torneo del KO, por lo que se han tomado bastante bien el resultado del sorteo.

«A nosotros nos pasó factura»

En el vestuario del Real Madrid saben lo que desgasta un duelo ante un equipo puntero. Lo han vivido hace poco en primera persona con el doble duelo ante el Sevilla, y ahora esperan que al Barcelona le pase lo mismo. «A nosotros nos pasó factura la eliminatoria ante el Sevilla y a ellos puede pasarles igual», comentan los futbolistas y el cuerpo técnico merengue.

Sin esconder la decepción de no estar en semifinales de la Copa del Rey, la mejor noticia en el seno madridista es el enfrentamiento entre Barça y Atlético, pues la prioridad máxima en estos momentos es seguir siendo líderes en Liga y abrir la mayor brecha posible con respecto a los perseguidores para luego no pasar apuros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias