Vergonzoso: Luis Enrique agrede a Joao Pedro tras perder la final del Mundial de Clubes
Luis Enrique golpea en la cara a Joao Pedro después de perder la final del Mundial
La segunda parte del partido estuvo marcada por la dureza de los futbolistas del PSG
Un Chelsea mundial aplasta al PSG
Luis Enrique perdió los papeles después de la final del Mundial de Clubes 2025. El entrenador del PSG intentó agarrar del cuello a Joao Pedro y le golpea en la cara al término del partido, en medio de una tangana. El técnico dejó una imagen de lo más vergonzosa en un partido muy subido de tono, en el que los futbolistas del conjunto parisino no estuvieron a la altura de las circunstancias en lo que a juego limpio se refiere. La contundencia del resultado se tradujo en dureza por parte de los futbolistas del club francés, terminando con el ex seleccionador español agrediendo a un rival.
¡SALTARON CHISPAS ENTRE LUIS ENRIQUE Y JOAO PEDRO! 🤯🤯🤯🤯
El momento del técnico español con el jugador del Chelsea tras perder la final del Mundial de Clubes @FIFACWC | La final, gratis en https://t.co/OFe1FpBGjK | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/InAjrW0QQE
— DAZN España (@DAZN_ES) July 13, 2025
La segunda parte no tuvo nada de juego limpio. Todo, por unos jugadores del PSG que, ante la imposibilidad de recortar distancias en el marcador, terminaron pegando patadas e incluso agarrones de pelo, como el que Joao Neves le propinó a Cucurella y que le valió la roja directa, tras consulta con el VAR.
Cucurella fue agredido por un futbolista francés en medio del partido, pero peor fue lo que sucedió cuando el colegiado pitó el final. Una nueva tangana, la enésima del encuentro, se generó al término del encuentro. Fue entonces cuando entró en acción Luis Enrique, que en una pérdida de papeles total, agredió a Joao Pedro. Después de un empujón a Donnarumma, el entrenador se va directo a por el nuevo futbolista del Chelsea para golpearle en la cara, tras intentarle agarrar del cuello.
Lo último en Deportes
-
Simeone contradice a Oblak: «No estoy de acuerdo con que hayamos tirado la Liga»
-
Flick zanja la polémica: «No quiero hablar de los árbitros, hemos merecido perder»
-
La defensa del Barcelona mira a su parcela: «Tenemos que ser muy críticos y ponernos las pilas»
-
Resultado del Girona F. C vs Barcelona, en directo: goles, marcador y ganador del partido de Liga de hoy
-
Lamine Yamal toca fondo en Gerona: falla un penalti con 0-0 en una jugada que condenó al Barcelona
Últimas noticias
-
El embajador de Trump en España llega a Madrid y exige reforzar seguridad y defensa
-
Simeone contradice a Oblak: «No estoy de acuerdo con que hayamos tirado la Liga»
-
Flick zanja la polémica: «No quiero hablar de los árbitros, hemos merecido perder»
-
La defensa del Barcelona mira a su parcela: «Tenemos que ser muy críticos y ponernos las pilas»
-
Resultado del Girona F. C vs Barcelona, en directo: goles, marcador y ganador del partido de Liga de hoy