Deportes
Lo desvelan las 'Mamarazzis'

El verdadero y cruel motivo por el que Shakira quiere mudarse de Barcelona a Miami

Shakira planea mudarse a Miami con sus dos hijos y Piqué no quiere

El podcast de las 'Mamarazzis' cuenta el verdadero motivo de esas intenciones

La artista no habría hecho amigos en la Ciudad Contal en todo este tiempo

Filtran un vídeo de Piqué con su amante

Guerra abierta por sus hijos

La separación entre Shakira y Piqué sigue dando que hablar y no parece que vaya a acabar bien salvo que sus posturas cambien radicalmente. De hecho, ambos ya tienen abogados para el tema del divorcio, con el asunto de sus hijos como obstáculo para llegar a un acuerdo porque la cantante quiere vivir en Miami con ellos y el futbolista en Barcelona.

Pero, ¿por qué la cantante colombiana quiere cruzar el charco e instalarse en la ciudad del sureste de Florida? Según el podcast de las Mamarazzis, el verdadero motivo es algo cruel. Y es que a pesar de haber vivido muchos años en la Ciudad Condal, la intérprete de Te Felicito no tiene amistades fuertes en Barcelona, motivo que le ha llevado a plantearle a Piqué una mudanza a Miami con sus hijos.

Piqué no pasa por el aro

Un plan que no ha gustado al central del Barça porque sus pequeños estarían muy lejos de él. Por ese motivo, el central ha emitido un requerimiento a sus abogados para que Shakira no se lleve a los hijos sin su consentimiento como padre, de ahí que ambas partes ya hayan elegido también abogados, por lo que pueda pasar con este espinoso tema en los próximos meses.

Mientras tanto, la artista y sus hijos Milan y Sasha disfrutan de unas vacaciones en el norte de España, concretamente en Cantabria. Allí, Shakira trata de desconectar junto a sus hijos haciendo surf, la gran afición de la familia en los últimos tiempos. Por su parte, Piqué guarda silencio pese a todas las informaciones que están saliendo, como el vídeo publicado por Univisión en el que aparece cogido de la mano con su supuesta amante rubia cuando todavía no se había separado de Shakira, algo que no habrá gustado a la cantante.