LAS PALMAS VS REAL MADRID: JORNADA 6 DE LIGA

Varane no se esconde: «Estamos bien, no hay que ponerse nerviosos»

raphael-varane-real-madrid-sevilla-supercopa
Raphael Varane, en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. (AFP)

La decepción de la plantilla del Real Madrid pudo personificarse en la figura de Raphael Varane, que compareció ante el inalámbrico de Movistar+, mostrando sus sensaciones después del empate merengue en Las Palmas.

El discurso a seguir del galo mantuvo tintes de optimismo, basados en el juego realizado y en que los blancos aún son líderes de la Liga. “Estamos decepcionados por perder dos puntos. Queríamos volver a casa con la victoria. Seguimos en la parte alta de la tabla y hay que seguir trabajando”.

A pesar del empate final, el Real Madrid dominó el juego prácticamente en todo el encuentro, y solo la suerte en forma del 2-2 de Araujo pudo equilibrar la balanza. “Teníamos el partido controlado, ellos crearon pocas ocasiones en el segundo tiempo. Encajamos goles un poco raros, con segundo balón, centros… Queremos seguir adelante, la temporada es larga”.

Las rotaciones de Zidane son algo que ya está implícito en la plantilla, y es algo que Varane ve como positivo y necesario para llegar al mejor nivel, dentro de una competitividad sana. “Necesitamos a toda la plantilla, todos estamos bien y queremos dar lo mejor para el equipo. Estamos en forma y a veces se juega más o menos pero se piensa siempre en el equipo».

Ante los tímidos rumores de crisis, después de dos empates consecutivos, el central madridista impuso la verdad narrando las virtudes y pequeños problemas del Madrid. “Tenemos la tranquilidad de siempre, no hay alarmas. Estamos bien, nos faltan pequeñas cosas para trabajar y mejorar y seguro que vamos a seguir creciendo. No hay que ponerse nerviosos”. 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias