El VAR no avisó a Gil Manzano tras comerse un penalti de Albiol a Vinicius
Gil Manzano no señaló un claro penalti de Albiol sobre Vinicius con empate a dos tantos en el marcador y a falta de cinco minutos para el final
Gil Manzano se la volvió a liar al Real Madrid. El colegiado extremeño no señaló un claro penalti de Albiol a Vinicius con empate a dos tantos en el marcador. Además, el VAR tampoco avisó al árbitro sobre una acción que podía haber cambiado el signo del partido.
Todo sucedió cerca del final del Villarreal – Real Madrid. Después de una buena jugada de Casemiro, Vinicius recibió el balón dentro del área y Albiol arrolló al jugador madridista que cayó sobre el césped. Pese a sus protestas, Gil Manzano no señaló penalti y el VAR tampoco intervino.
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Decathlon desde hoy jueves 9 de julio por la bicicleta eléctrica de gama alta con 600 euros de descuento
-
Williams agota la paciencia de Sainz y ya mira posibles vacantes en el top 4 de la Fórmula 1
-
Una española en el corazón tecnológico del tenis: «Estoy en un zulo con muchos monitores para que el torneo funcione»
-
Cuándo empieza la pretemporada del Barcelona: fechas, qué partidos amistosos jugarán…
-
El Barcelona llega a un acuerdo con Adeyemi
Últimas noticias
-
La fiebre por Taylor Swift no tiene límites: venden la basura de su boda y se agota en cuestión de horas
-
El Ibex sube un 1% en la media sesión y acaricia los 19.300 tras el giro de Trump: «España se ha redimido»
-
Todo sobre Bonnie Tyler: su pareja, sus hijos y la operación que puso en peligro su carrera
-
Aliança Catalana ya supera a Junts y el PSC retrocede, según el ‘CIS catalán’
-
Ayuso respalda a Feijóo en la denuncia del absentismo laboral fraudulento: «Tiene más razón que un santo»