Valverde y el ‘caso Negreira’: «No sabía ni que existían los informes arbitrales en el Barcelona»
Xavi: «El caso Negreira se lleva de la mejor manera posible… incluso haciendo alguna bromita»
Pérez Lima: «El golfo es Negreira, no los árbitros»
Ernesto Valverde ha opinado sobre el caso Negreira y el técnico del Athletic Club sabe de lo que habla. El preparador vasco dirigió al Barcelona en la última (la 2017-2018) en la que el club culé realizó pagos a Enríquez Negreira y por ello fue cuestionado en la rueda de prensa previa al duelo que enfrenta al club de San Mamés contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano.
«No tenia ni idea de todo eso, nos pilla un poco lejos, bueno me pilla, y se irá aclarando. No tenemos todos los datos, hay que ser cautos, a ver por dónde va todo esto. Ha sido sorpresa también para mí», afirmó un Ernesto Valverde que después quiso dejar no recordar informes de los árbitros en una época en la que el Barcelona pagó para ello.
Por ello, el ahora entrenador del Athletic Club dejó claro que: «No recuerdo informes de los árbitros, es algo común: la estadística que tiene el árbitro que te toca… alguna apreciación que nos hacen, en los últimos partidos cómo nos ha ido, si sacan más tarjetas, informes que llegan a Aspiazu (su segundo). En Barcelona ni los miraba, y no sabía ni que existían».
Ernesto Valverde dirigió al Barcelona en la temporada 2017-2018, última en la que el Barcelona habría pagado a José María Enríquez Negreira, número 2 de los árbitros en España, para tener asesoramiento técnico e informes sobre los árbitros para el primer equipo y el filial.
Lo último en Barcelona
-
90 millones: el pastizal que el Barça se gasta en sus secciones secundarias para no ganar una Champions
-
El PSOE sale al rescate del Barça y le ofrece volver a Montjuic si no terminan el Camp Nou
-
Laporta llena de asientos VIPS el Camp Nou: confirma la venta 3.700 localidades y ganará 335 millones
-
Flick cierra su primer año en el Barça con un sobresaliente en España y una mancha en la Champions
-
Joan García puede provocar un terremoto: habría dado el OK a su fichaje por el eterno rival del Espanyol
Últimas noticias
-
Así trabajan los ‘fontaneros’ de la política española: qué hacen y por qué se les llama así
-
El nº 2 de Marlaska deja Interior en pleno escándalo por la operación del PSOE contra la UCO
-
Éste es el motivo por el que recomiendan no volver a consumir sardinas en lata
-
Sara Aagesen niega «tajantemente» que el apagón «fuera un experimento del Gobierno»
-
La Generalitat Valenciana solicita incorporarse a la investigación ministerial del gran apagón de abril