Champions League: Valencia - Chelsea

Valencia – Chelsea: Resultado, goles y resumen del partido de hoy de Champions League, en directo (2-2)

Empate del Valencia frente al Chelsea en el partido de hoy de Champions League en Mestalla. El Valencia coloca el empate 2-2 en el resultado del partido de hoy Valencia - Chelsea con goles de Wass y Carlos Soler.

Resultado Valencia - Chelsea: 2-2

Valencia Chelsea
Rodrigo se lamenta tras una ocasión. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

¡FINAL FINAL FINAAAAAL DEL PARTIDO! No puede el Valencia con el Chelsea a pesar de dominar en la segunda parte. Rodrigo perdonó en el 95 la victoria ché y deja a su equipo con la necesidad de ganar en Amsterdam para pasar a octavos de final.

MIN 90+5. ¡RODRIGO FUERAAAAAAAAAAA! Impresionante, clarísima la ocasión del ariete, que incomprensiblemente no acertó a marcar a Kepa.

MIN 90+3. Disparo de Gayá que se queda en dos tiempos Kepa.

MIN 90. Siete minutos de descuento

MIN 89. ¡Batshuayi ha tenido la sentencia! El remate del belga golpeó en un defensor, pero Cillessen apareció a tiempo con una parada heterodoxa que salva al Valencia.

MIN 85. Mestalla quiere la victoria y el Valencia sigue volcado hacia la portería de Kepa. Cinco minutos frenéticos para el final.

MIN 82. ¡Y la ha tenido el Chelsea para el tercero! Acción a balón parado que acaba con un remate que saca la zaga del Valencia bajo palos.

MIN 81. ¡GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE WASSS! ¡EMPATA EL VALENCIA QUE LO ESTABA MERECIENDO!

MIN 73. Y otro cambio en el Valencia. Se marcha Ferrán Torres y entra en su lugar Coquelin.

MINUTO 68. Cambio ultraofensivo en el Valencia. Celades retira a Jaume Costa y da entrada a Kevin Gameiro.

MINUTO 66. Increíble reacción del Valencia, que ha tenido tres ocasiones seguidas para el empate. Lo están mereciendo los de Celades.

MINUTO 63. ¡PARÓOOOOOOOOOOOOOO KEPA! Impresionante el cancerbero del Chelsea que adivina el lanzamiento de Parejo y deja al Valencia sin su segundo gol.

MINUTO 62. ¡PENALTI PARA EL VALENCIA! Cayó Gayá en una acción dudosa… el VAR revisa, pero Parejo ya está listo para lanzar.

MINUTO 60. Trata de levantarse el Valencia del duro golpe del 1-2. El Chelsea ha echado la línea atrás y los españoles podrían aprovecharse de ello.

MINUTO 57. ¡FALLÓ RODRIGO TRAS UN ERROR DE KEPA! El internacional español no aprovechó la salida en falso de su compatriota, que podría haberse traducido en el 2-2.

MINUTO 55. Responde el Valencia por alto. Un remate de Gabriel Paulista se marcha desviado, pero avisa al Chelsea.

MINUTO 52. ¡PUES HAY GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL CHELSEA! Después de la revisión del VAR se confirma que Pulisic estaba en posición correcta y, por tanto, el gol sube al marcador.

MINUTO 49. ¡GOL ANULADO AL CHELSEA! Pulisic estaba adelantado por centímetros y Felix Zwayer no dio validez al tanto.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! 45 MINUTOS PARA DECIDIR AL GANADOR DEL VALENCIA – CHELSEA.

DESCANSO EN MESTALLA CON EMPATE EN EL MARCADOR. Trepidante partido vivido entre Valencia y Chelsea.

MINUTO 45. Dos minutos de descuento.

MINUTO 44. ¡A punto de marcar el 1-2 el Chelsea! Jugadón de Pulisic que acaba en remate de Kovacic, quien se encontró con Cillessen.

MINUTO 41. ¡Y AHORA GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DE KOVACIC, QUE EMPATA PARA EL CHELSEA!

Disparo impresionante a la media vuelta del centrocampista croata, que pone las tablas escasos instantes después del 1-0 del Valencia.

MINUTO 39. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA!

Por fin atina un atacante ché. Carlos Soler, en una volea centrada pero con potencia, acaba con la imbatibilidad de Cilessen en el partido.

MINUTO 37. ¡PARADÓN, PARADÓN, PARADÓN DE CILLESSEN! Enganchó un balón al primer toque Abraham y, casi sin tiempo, sacó una mano espectacular el cancerbero para salvar al Valencia.

MINUTO 36. ¡FALLA KANTÉ A BOCAJARRO! Lo tenía todo el francés tras un balón que quedó suelto en el área del Valencia, pero el internacional galo mandó el balón a las nubes.

MINUTO 33. El Chelsea vuelve al partido con timidez. Jugada de Willian por banda derecha que no alcanza a enganchar Abraham.

MINUTO 29. ¡OTRA VEZ MAXI AL LIMBO! Parece gafado con el gol el uruguayo, que vuelve a fallar una clarísima, aunque parece que ha tocado el balón Kepa.

MINUTO 27. Domina el Valencia la posesión del balón, confirmando que ha dado la vuelta a la iniciativa después de unos primeros minutos a merced del Chelsea.

MINUTO 22. ¡Otra del Valencia! Los locales se han recuperado y ahora Carlos Soler remató en buena posición, pero sin fuerza ante Kepa.

MINUTO 18. ¡LO QUE HA FALLADO EL VALENCIA! Jugada espectacular en triangulación del equipo ché, pero Maxi Gómez no acertó a rematar en boca de gol.

MINUTO 14. Se duele en el terreno de juego Maxi Gómez tras un encontronazo con Christensen. No parece que vaya a tener demasiados problemas para continuar el uruguayo.

MINUTO 9. ¡Envío peligroso de Jorginho al que no puede llegar Pulisic por centímetros! Vuelve a avisar el Chelsea.

MINUTO 6. Tarjeta amarilla para Jorginho por una falta sobre Ferrán Torres.

MINUTO 2. ¡A punto de marcar el Chelsea! Willian estuvo a punto de batir a Cillessen con un cabezazo en el segundo palo tras un centro lateral. Su remate se marchó desviado.

18:55. ¡ARRANCAAAAA EL PARTIDO!

18:52. ¡Suena el himno de la Champions League en Mestalla!

18:47. ¿Willian, Parejo, Abraham, Soler? ¿Quién será la estrella del Valencia – Chelsea? Esto está a punto de empezar…

18:45. ¡10 minutos para el comienzo del partido! Los jugadores ya están en los vestuarios y Celades y Lampard dan las últimas instrucciones antes de que empiece la batalla.

18:30. Los jugadores ya calientan sobre el césped de Mestalla. Media hora para el comienzo del partido.

18:15. La clasificación del Grupo H de la Champions se encuentra con igualdad máxima. Ajax, Chelsea y Valencia están empatados a siete puntos, por lo que el duelo de Mestalla será clave para el devenir del cuadro.

18:07. ¡Alineación oficial del Chelsea! No juegan Tomori, Mount ni Pedro.

Kepa; James, Zouma, Christensen, Azpilicueta; Jorginho, Kanté, Kovacic; Willian, Abraham, Pulisic.

18:00. Los once hombres elegidos por Albert Celades para medirse al Chelsea son: Cillessen, Jaume Costa, Garay, Paulista, Gayá; Soler, Wass, Parejo, Ferrán Torres; Rodrigo Moreno, Maxi Gómez.

17:55. ¡Y ya tenemos ALINEACIÓN OFICIAL del Valencia! Celades no fuerza a Coquelin y sale con un 4-4-2 y una duda…. ¿Jugará con doble lateral izquierdo o será Costa el dueño de la banda derecha?

17:50. ¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, de una de las grandes citas de la jornada en la Champions League. Valencia y Chelsea se miden en un encuentro que puede resultar clave para conocer sus caminos futuros en la máxima competición continental, y lo hacen con Mestalla como escenario.

Valencia y Chelsea se juegan gran parte de sus opciones pasar a octavos de final de la Champions League en Mestalla, en un duelo en el que ambos pueden encarrilar el pase o quedar virtualmente eliminados de la máxima competición continental, en función del resultado. El cuadro ché tirará de su público en un momento importantísimo de la temporada, para intentar ganar a un Chelsea que por juego y sensaciones es una de las revelaciones de la temporada.

El colegiado alemán Felix Zwayer será el encargado de arbitrar un partido en el que se espera mucha tensión e igualdad entre dos equipos que cuentan con un precedente, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos. Entonces, en Stanford Bridge, el Valencia se llevó la victoria contra pronóstico con un solitario de Rodrigo Moreno.

El Valencia se presenta en el partido con problemas físicos. Kondogbia, Guedes, Chreryshev, Diakhaby y Piccini son baja confirmada por lesión, mientras que Coquelin y Garay esperan ser de la partida a pesar de las dolencias que arrastran desde hace días. En el Chelsea, se espera la presencia de Abraham, Mount o Kanté, que regresó hace relativamente poco después de permanecer ausente por lesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias