Undiano se comió una clamorosa agresión de Manu García a Lucas
Una jornada más, los árbitros vuelven a perjudicar al Real Madrid. Mediada la segunda parte y con el marcador luciendo un 1-2, Manu García, agredió a Lucas Vázquez con un codazo, que solamente fue sancionado con una tarjeta amarilla por parte de Undiano Mallenco, que le perdonó la expulsión al capitán y goleador del conjunto babazorro.
Esperando a la disputa de un balón que venía lloviendo del cielo, Manu García miró a Lucas, su contrincante por el salto, y soltó el codo para impactar directamente en la cara del de Curtis, que se levantó del suelo con dolor e indignado por la tarjeta amarilla enseñada por Undiano Mallenco, en lugar de la roja que debía haber visto el capitán del Alavés. Minutos más tarde, ambos hicieron las paces y continuaron con el juego.
Ya en el tramo final del partido, el propio Manu García protestó un golpe con Sergio Ramos que, al contrario del de minutos instantes con Lucas Vázquez, fue un choque totalmente fortuito y sin ninguna mala intención. Además, el central madridista también se llevó un importante golpe.
Lo último en Deportes
-
Muere repentinamente una influencer del fitness de 38 años en un Ironman
-
Oyarzabal sí saludó a Ayuso: el vídeo que desmonta el bulo de la izquierda en la final de la Copa del Rey
-
«Máxima precaución» en el Atlético con Lookman y Sorloth: no entrenan y son duda para el Arsenal
-
Colas en Lidl a partir de hoy, lunes 20 de abril, por el aparato que fortalece el abdomen a partir de los 40
-
Neymar la lía y explota en Brasil: «No hay ser humano que lo aguante…»
Últimas noticias
-
Primero, los de casa
-
Muere repentinamente una influencer del fitness de 38 años en un Ironman
-
Largas colas de ilegales en toda España para acogerse a la regularización de Sánchez de forma presencial
-
Paco Cecilio lanza «Reinventa tu Estilo»: Claves de estilo, educación y saber estar para el día a día
-
La acusación pide 24 años de cárcel para Begoña Gómez por corrupción, tráfico de influencias y apropiación indebida