Undiano se comió una clamorosa agresión de Manu García a Lucas
Una jornada más, los árbitros vuelven a perjudicar al Real Madrid. Mediada la segunda parte y con el marcador luciendo un 1-2, Manu García, agredió a Lucas Vázquez con un codazo, que solamente fue sancionado con una tarjeta amarilla por parte de Undiano Mallenco, que le perdonó la expulsión al capitán y goleador del conjunto babazorro.
Esperando a la disputa de un balón que venía lloviendo del cielo, Manu García miró a Lucas, su contrincante por el salto, y soltó el codo para impactar directamente en la cara del de Curtis, que se levantó del suelo con dolor e indignado por la tarjeta amarilla enseñada por Undiano Mallenco, en lugar de la roja que debía haber visto el capitán del Alavés. Minutos más tarde, ambos hicieron las paces y continuaron con el juego.
Ya en el tramo final del partido, el propio Manu García protestó un golpe con Sergio Ramos que, al contrario del de minutos instantes con Lucas Vázquez, fue un choque totalmente fortuito y sin ninguna mala intención. Además, el central madridista también se llevó un importante golpe.
Lo último en Deportes
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Muere Peter Rufai, el mítico portero nigeriano que jugó en el Deportivo de La Coruña en los 90
-
Manita para empezar: doblete de Esther y goles de Vicky López, Alexia y Martín-Prieto contra Portugal
Últimas noticias
-
La Justicia tumba el fichaje biométrico de los funcionarios en Parla tras la denuncia de OKDIARIO
-
Tellado no podrá ser nº 2 de Feijóo y ministro a la vez en un futuro Gobierno con los nuevos estatutos del PP
-
Red ferroviaria española: de envidia del mundo a hazmerreír mundial
-
Negueruela fuerza una asamblea de la mayor junta local del PSOE de Palma para imponer a su candidato
-
Los OK y KO del viernes, 4 de julio de 2025