El portero del Aston Villa, en el ojo del huracán

Los ultras del PSG dedican una sonora pitada y cánticos de odio al Dibu: «¡Martínez, hijo de p…!»

Los hinchas radicales del conjunto galo recibieron al guardameta argentino con mucha hostilidad

En Francia no olvidan que el Dibu fue el héroe de Argentina y su villano en la final del Mundial de Qatar 2022

Durísima sanción de la FIFA contra ‘Dibu’ Martínez por «comportamiento ofensivo»

Ver vídeo
Jesús Buitrago
  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

Los ultras del PSG dedicaron una sonora pitada y cánticos de odio al Dibu Martínez la noche de este miércoles en el partido que el club parisino que dirige Luis Enrique disputa contra el Aston Villa de Unai Emery correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions.

Y es que los hinchas radicales del conjunto galo recibieron al guardameta argentino con mucha hostilidad antes de que arrancase este atractivo duelo que se disputa en el Parque de los Príncipes. Cuando el portero del Aston Villa salió a hacer el calentamiento previo con su equipo, los ultras del PSG no tuvieron piedad con el Dibu, pues recibió una lluvia de insultos junto a un cántico de odio: «¡Martínez, hijo de p…!».

En Francia no olvidan que el Dibu fue el héroe de Argentina y su villano en la final del Mundial de Qatar 2022 que conquistó la selección albiceleste. Desde aquel momento en que se convirtió en leyenda por su gran parada a un gol cantado de Kolo Muani y su posterior protagonismo en la tanda de penaltis, en Francia lo catalogaron como enemigo público número uno.

Como se puede apreciar en las imágenes, el Dibu decidió no responder a los ataques y apenas esbozó una sonrisa junto a sus compañeros durante el precalentamiento. Eso sí, el pelo celeste y blanco que lució el guardameta argentino ante Brasil en el Superclásico sigue presente, y lo lució una vez más en suelo parisino.

Al margen de los insultos y la pitada que recibió el portero del Aston Villa en el inicio del partido en París, lo cierto es que el Dibu ya se encargó de calentar la previa nada más aterrizar en Francia. Y es que el argentino decidió llevar un polémico complemento que lució al bajarse del avión con el resto de la expedición del club inglés y que dio que hablar en las redes sociales.

El peculiar guardameta lució una gorra con los cuatro títulos que logró con la selección albiceleste para recordar a los hinchas franceses que la última Copa del Mundo de Qatar que se fue para tierras argentinas en 2022.

Lo último en Deportes

Últimas noticias