Deportes
La cantante está de vacaciones en Estados Unidos

La última oportunidad de Piqué con Shakira en el Clásico de Las Vegas

Shakira lleva varios días de viaje junto a sus hijos por California en una estampa atípica. La cantante podría estar rehaciendo su vida con el actor Chris Evans, pero también hay fuentes que apuntan a que la colombiana podría reunirse con Gerard Piqué asistiendo al partido entre Real Madrid y Barcelona que se celebrará este sábado en Las Vegas.

La no presencia de Shakira junto a sus hijos en ese encuentro podría ser el síntoma inequívoco de que la puerta de la reconciliación de la pareja se encuentra completamente cerrada a cal y canto. Piqué lleva toda la semana en Miami, donde por cierto la cantante tiene casa, preparando el partido contra el eterno rival.

Shakira podría haber volado a la metrópoli del estado de Florida, pero prefirió aterrizar en San Diego junto a los dos hijos en común que tiene la pareja. La cantante de 45 años ha sido vinculada en las últimas fechas con Chris Evans, actor famoso por haber interpretado al Capitán América en la saga de Los Vengadores.

Sobre su posible relación, Evans aseguró que «Shakira es espectacular», al mismo tiempo que se negó a responder a la pregunta sobre su ya habían tenido una cita. «Sería demasiado decir si saldría con ella delante de las cámaras», aseveró.

El actor, sin embargo, no ocultó su predisposición a entablar una relación seria en este punto de su vida. «La respuesta (sobre su futuro amoroso) sería que estoy concentrado en encontrar una pareja, alguien con quien pueda vivir», comentó.

Hay que recordar que Shakira y el reconocido actor de Hollywood se empezaron a seguir en la red social Instagram nada más anunciarse el divorcio de la cantante con Piqué. Al jugador se le ha podido ver en las últimas semanas en compañía de mujeres jóvenes, pero sin nada serio.

El Clásico de Las Vegas puede ser el último tren para que Piqué vuelva a estar junto a Shakira. Los hijos de la pareja, a buen seguro, empujarán a la madre para que acuda al partido con ellos, pero ¿y si Shakira decide no ir? Sería el síntoma inequívoco de que no hay vuelta atrás en la relación.