La última de Joaquín: su brillante respuesta tras cometer una falta de ortografía
Joaquín volvió a hacer de las suyas en las redes sociales
Volvió a acordarse de Hulio tras cometer una falta de ortografía
Joaquín ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales y, aunque en esta ocasión no ha sido por algo premeditado, ha vuelto a citar la palabra por la que más se le reconoce en los últimos tiempos, Hulio. El jugador del Betis, como siempre activo en Instagram, publicó una ‘storie’ con una falta importante de ortografía que sus seguidores le señalaron y de inmediato se justificó de forma ingeniosa viralizando de nuevo uno de sus contenidos.
El gaditano se grabó desde su hotel de concentración en Alemania, con una fiesta detrás en la que se tiraron fuegos artificiales. «Haber quien duerme hoy», tituló el vídeo de forma incorrecta, para después publicar otro con una justificación. «Una cosa, no es que esté mal escrito, es que yo desde que me llamo Hulio lo escribo todo con H», afirmó.
Lo último en Deportes
-
Descubren la carrera de Mario Kart que Fernando Alonso y Lance Stroll montaron en Suzuka
-
Va a haber colas en Alcampo por la bicicleta eléctrica de 250W y autonomía de 60 km tirada de precio
-
Barcelona se vuelca con la Selección: «Es un día para unirnos todos»
-
El ex árbitro Sergi Albert desvela los chanchullos de Negreira: «No cuadraba la cantidad de dinero que tenía»
-
El sueño imposible del Barcelona con el fichaje de Bastoni
Últimas noticias
-
Los investigadores analizan 400 ejemplares y confirman que los jabalíes urbanos y rurales tienen distinta genética
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy, 31 de marzo | Irán confirma que instalaciones militares en Isfahán han sido alcanzadas
-
La juez de la DANA claudica: reconoce que no puede investigar más a Mazón y le mantiene como testigo
-
Los pescadores gallegos están de enhorabuena: investigadores usan la tecnología para mejorar la pesca de bonito
-
Nadie lo vio venir: un estudio confirma que los ríos con castores europeos almacenan un 26% más de carbono