La última del Barça: ¡Messi atiza a Abidal en un comunicado en Instagram!
Messi respondió con dureza a Abidal después de que el director del área deportiva culé afirmara que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho" con Valverde.
"Creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos", dijo Messi
Siguen los líos en el Barcelona. El último en sumarse a la fiesta ha sido Leo Messi, que ha respondido con dureza a través de Instagram a Abidal después de que el director del área deportiva culé afirmara en una entrevista en Sport que «muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho» con Valverde.
El comunicado de Messi en respuesta a Abidal ha sido el siguiente: «Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas».
Abidal, en la entrevista publicada esta tarde en Sport había afirmado que: «Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como ex jugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión».
Lo último en Barcelona
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
Últimas noticias
-
Estos son los horarios de los supermercados que abre hoy lunes de Pascua en el País Vasco
-
Cielos nublados y posibilidad de lluvia en Andalucía, según AEMET
-
La Castellana se rinde al Duatlón Villa de Madrid
-
Ni el ejército de Francia pudo con él: el puente más antiguo de la ciudad que unió a San Fernando y a Cádiz con la Península
-
Misión especial en Ronda: así es el curso inédito de la Legión a los militares de Ucrania