La UEFA sorprende con un control antidopaje a once jugadores del Barcelona
El Barça ha comunicado que once de sus futbolistas han tenido que pasar un control antidopaje sorpresa después de que varios miembros de la UEFA se presentasen en la ciudad deportiva del conjunto azulgrana antes del entrenamiento previo al Sevilla – Barcelona.
Los futbolistas tuvieron que someterse a un análisis de sangre y orina, por lo que el inicio del entrenamiento se retrasó. Este procedimiento es habitual en los últimos meses de la temporada por parte del máximo organismo de Europa.
Los once futbolistas que tuvieron que pasar las pruebas fueron: Ter Stegen, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Suárez, Leo Messi, Dembélé, Jordi Alba, Sergio Roberto y Samuel Umtiti.
Lo último en Barcelona
-
Los Mossos acusan al Barça de «factuación falsa» en el traspaso de Malcom
-
Flick contra su leyenda negra de las segundas temporadas en sus equipos
-
La última metedura de pata del Barça: Ansu Fati, pichichi de la Ligue 1
-
El Barcelona confirma su primera crisis
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la derrota del Barcelona en Sevilla
Últimas noticias
-
Magdalena Comas, nueva presidenta de ATA Baleares
-
Fin al Israel Premier Tech: el equipo confirma que cambia su nombre e identidad
-
Los Mossos acusan al Barça de «factuación falsa» en el traspaso de Malcom
-
El líder de Casa Palestina y terrorista de Fatah identificado por OKDIARIO increpa a Vox: «¡Fascistas!»
-
¿Por qué no paro de estornudar? Todas las alergias que hay ahora en España