La UEFA sorprende con un control antidopaje a once jugadores del Barcelona
El Barça ha comunicado que once de sus futbolistas han tenido que pasar un control antidopaje sorpresa después de que varios miembros de la UEFA se presentasen en la ciudad deportiva del conjunto azulgrana antes del entrenamiento previo al Sevilla – Barcelona.
Los futbolistas tuvieron que someterse a un análisis de sangre y orina, por lo que el inicio del entrenamiento se retrasó. Este procedimiento es habitual en los últimos meses de la temporada por parte del máximo organismo de Europa.
Los once futbolistas que tuvieron que pasar las pruebas fueron: Ter Stegen, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Suárez, Leo Messi, Dembélé, Jordi Alba, Sergio Roberto y Samuel Umtiti.
Lo último en Barcelona
-
Villarreal-Barcelona: la Liga se juega en España
-
El Barça viaja a Villarreal sin Pedri por unas «leves molestias» y anuncia que volverá ante el Espanyol
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri
-
El partido fallido de Miami: la derrota más dolorosa de Tebas
-
Villarreal – Barcelona: cuándo es, horario y dónde ver por televisión gratis y en vivo online el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura en directo online | Última hora de la jornada electoral, votaciones, a qué hora se vota, colegios electorales y resultado en vivo
-
Hacienda lo confirma: ésta es la cantidad exacta que puedes darle a un familiar sin tener que pagar impuestos
-
La AEMET lo advierte no deja lugar a dudas: la amenaza de nieve y frío que llega en Nochebuena y Navidad será un fenómeno sin precedentes
-
España se prepara para el impacto: AEMET avisa de lluvias descomunales y tormentas bajo una borrasca fría brutal
-
Los investigadores ponen el grito en cielo: la contaminación plástica llega al único insecto nativo de la Antártida