La UEFA nombra a Dembélé mejor jugador de la Champions y apunta al Balón de Oro
Dembélé es el gran favorito para ganar el Balón de Oro
Doué ha sido nombrado como mejor jugador joven de la Champions League
¡El PSG ya tiene su primera Champions tras un baño histórico al Inter!
La UEFA ha nombrado a Dembélé como el mejor jugador de la Champions League esta temporada después de su gran temporada y la Copa de Europa ganada por su PSG el pasado sábado por la noche en Múnich. El extremo francés se coloca de esta manera como el máximo favorito a ganar el Balón de Oro. Doué ha sido nombrado como el mejor joven de esta Champions y siete jugadores del París Saint-Germain se ha colado en el mejor once de la temporada.
Apunta a ser Balón de Oro de esta temporada Ousmane Dembélé. Su gran temporada así lo refleja, Ha ganado el triplete con el PSG coronándolo el pasado sábado por la noche en Múnich con la primera Champions League obtenida por el club francés. Su partido, además, volvió a ser brillante, demostrando que es el líder de este equipo campeón.
De esta manera, la UEFA ha anunciado este domingo al mejor jugador de la Champions League de esta temporada. Y no podía ser otro. Tenía que ser Dembélé tras su gran año. Esto le coloca como el gran favorito para ganar el Balón de Oro por delante de sus compañeros de equipos y otros rivales que están en la carrera como Lamine Yamal, Raphinha, Pedri o incluso Mbappé.
🏆 UEFA Champions League Player of the Season: Ousmane Dembélé! 👏#UCL | @PSG_inside pic.twitter.com/1BQFl4Ficf
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) June 1, 2025
La final de la Champions que se marcó Doué, además, fue histórico. Marcó dos goles y repartió una asistencia en la goleada del PSG al Inter de Milán. Una actuación brillante al alcance de muy pocos jugadores en la historia de esta prestigiosa competición.
Y por último, la UEFA también ha desvelado el mejor once de la competición de este año. Siete jugadores del PSG están en este equipo con Dembélé y Doué como líderes de esta equipo. El resto de jugadores del campeón son Donnarumma como mejor portero, Achraf, Marquinhos, Nuno Mendes y Vitinha.
Este mejor once de la temporada en la Champions League lo completan Bastoni en defensa por parte del Inter de Milán, Rice en el centro del campo por parte del Arsenal y dos jugadores del Barcelona en las bandas. Esos son Raphinha y Lamine Yamal que también están en esa carrera por intentar ganar el Balón de Oro.
👕🙌 UEFA’s Technical Observer Group has selected its 2024/25 UEFA Champions League Team of the Season…#UCL pic.twitter.com/sxWvBWwISk
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) June 1, 2025
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11