La UEFA castiga al Betis sin competición europea los próximos tres años de forma «condicional»
La UEFA ha sancionado al Betis y a otros siete equipos sin poder competir en las próximas tres temporadas en torneos europeos a menos que arreglen sus cuentas antes del 31 de enero de 2022
El Betis podría tener que pagar más de 8.000 millones a CVC para cobrar 100
Barcelona – Betis: hora y dónde ver por TV y online el partido de Liga Santander en directo
La Cámara Primera del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA ha anunciado que ocho equipos han sido sancionados por incumplir el requisito de «no tener deudas vencidas». El Real Betis es el único club español que figura en la lista, pero hay otras entidades muy reconocidas como son el Oporto o el Sporting de Portugal.
El Real Betis y el resto de los ocho equipos -Astana, Cluj, CSKA Sofía, Mons Calpe, Santa Clara, Oporto y Sporting de Portugal- han sido excluidos de forma condicional de competiciones europeas de cara a las próximas tres temporadas. «A menos que pueda demostrar antes del 31 de enero de 2022 que han pagado las cantidades pendientes», decía el comunicado de la UEFA.
Además, en el caso del Real Betis -al igual que el Sporting- también ha recibido una sanción económica de 250.000 euros que también tendrá que abonar a la hora de demostrar que ha hecho el pago de las cantidades pendientes. La multa más alta ha sido la del Oporto, al que se le ha impuesto pagar 300.000 euros.
Temas:
- Real Betis Balompié
- UEFA
Lo último en Deportes
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Debut de menos a más de Carvajal con el Getafe: 80 minutos, sufre, saca su garra, acaba con amarilla… y ovacionado
-
Hasta Iturralde estalla por cómo actuó De Burgos en el Betis-Barça: «VAR a la carta»
-
Alineación posible del Barcelona contra el PSG: Raphinha será titular en París
-
Simeone (56 años), entrenador y propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
Últimas noticias
-
Sánchez exhibe su indiferencia en redes al confesarse cautivado por una canción el día que la DANA deja 4 muertos
-
Pepe Navarro y Florentino Fernández sobre la demanda que les puso Chiquito de la Calzada: «Nunca pensamos en plagiarle»
-
‘The Sun’ recoge los rumores sobre el estado de salud de Kim Jong-un: «Estaría en coma y lo habrían llevado a China»
-
Debut de menos a más de Carvajal con el Getafe: 80 minutos, sufre, saca su garra, acaba con amarilla… y ovacionado
-
Hasta Iturralde estalla por cómo actuó De Burgos en el Betis-Barça: «VAR a la carta»