"Puedes hacerlo mejor", le dice

El trolleo de Casillas a Cristiano Ronaldo tras marcar 750 goles en la élite

Iker Casillas felicita a su manera a Cristiano Ronaldo tras marcar 750 goles. El ex portero trollea al portugués, que fue su compañero en el Real Madrid

Casillas
Casillas y Cristiano, en el banquillo durante un partido del Real Madrid. (Getty)

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la noche en la victoria de la Juventus contra el Dinamo Kiev. El portugués anotó el gol 750 de su carrera entre clubes y selección, 750 tantos en la élite que quiere que sean muchos más, pues el luso ni se plantea por ahora la retirada.

“750 goles, 750 momentos felices, 750 sonrisas en las caras de mis seguidores. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a alcanzar este número maravilloso”, escribió el portugués en sus redes sociales después del partido. Obviamente, se sucedieron las felicitaciones para Cristiano Ronaldo tanto en Twitter como en Instagram. Uno de los que tuvo un mensaje para el luso fue Iker Casillas, que en lugar de darle la enhorabuena como tal optó por trollear a CR7.

«¿Sólo 750? ¡Puedes hacerlo mejor!», escribió Iker Casillas al que fuera su compañero en el Real Madrid a través de Twitter mencionando el tuit previo del jugador de la Juventus, en el que celebraba esos 750 goles y agradecía todo el apoyo recibido: «Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a alcanzar este número increíble, gracias a todos mis leales oponentes que me hicieron trabajar más y más duro todos los días».

Un Iker Casillas que siempre ha mostrado admiración hacia Cristiano Ronaldo pese a estas bromas que acostumbra a hacer no solo con él sino con otros muchos ex compañeros y amigos. De hecho, hace unos meses el de Móstoles decía lo siguiente: «Cristiano siempre tuvo un gran deseo de ser el mejor, desde que era niño y creo que lo ha logrado. Si tengo que compararlo con Messi, lo que ha hecho Cristiano es más impresionante porque todos sabemos el talento que tiene Messi».

«Siento que hemos tenido la suerte de haber podido disfrutar de dos jugadores fenomenales. Para la gente que no conoce a Cristiano, puede parecer engreído y arrogante, pero es totalmente el opuesto», añadió en su momento Iker Casillas sobre la figura de Cristiano Ronaldo, ahora de nuevo de actualidad por esos 750 goles en la élite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en Deportes

Últimas noticias