Tour de Francia 2022: clasificación de la etapa de hoy, jueves 14 de julio
Thomas Pidcock se ha llevado la victoria en la duodécima etapa del Tour de Francia 2022 disputada entre Briançon y Alpe d’Huez de 165,5 kilómetros. El ciclista británico se impuso en la fuga, con Chris Froome tercero en la etapa a 2’06». Mientras, en la general no hubo cambios. Vingegaard aguantó y retiene el maillot amarillo.
Tras la pájara del miércoles, Pogacar intentó atacar en varias ocasiones en los metros finales pero el ciclista danés estuvo muy atento y no le dejó escaparse ni un metro. En el sprint final del grupo en el que estaban los tres primeros de la general, el esloveno buscó un ataque a la desesperada para rascar algún segundo pero Vingegaard le estaba esperando y entraron al mismo tiempo en meta. Así pues, se produjo un combate nulo en el Alpe d’Huez.
Clasificación de la duodécima etapa
Clasificación general de Tour de Francia
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
Vingegaard sentencia el Giro con su cuarta victoria de etapa
-
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
-
Ganna revienta la crono del Giro y Vingegaard ya acecha la maglia rosa
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
Últimas noticias
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
En estado crítico una mujer atacada por un tiburón en una playa de Sídney
-
España combate el calor en el Mundial como los pilotos de Fórmula 1 de la mano de Adidas
-
La plantilla de Santa Bárbara plantea movilizaciones para exigir explicaciones a Defensa por el fin de contratos
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona