Ter Stegen critica los fallos defensivos: «En cualquier momento nos hacen gol»
Ter Stegen analizó la derrota del Barcelona por 0-3 frente a la Juventus, con la que pierden el liderato del grupo G de la Champions League
Cristiano gana el duelo a Messi y Camp Nou sigue siendo su jardín
Ter Stegen dio la cara tras la derrota contundente derrota del Barcelona frente a la Juventus por 0-3 en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. El guardameta alemán se mostró muy duro por perder el encuentro y por los fallos defensivos que está teniendo el equipo.
La Juventus pasó por encima de un Barcelona que salió muy flojo al inicio del partido. Cristiano Ronaldo, con un doblete desde el punto de penalti, y McKennie hicieron los tantos de la Vecchia Signora, que gracias a esta victoria le roba la primera plaza al cuadro azulgrana.
El Barcelona llegaba al choque ya clasificado matemáticamente y sólo una debacle podía hacerles perder la primera plaza. Esa debacle llegó en forma de goleada y ahora la Champions se acaba hasta febrero, por lo que los hombres de Ronald Koeman tendrán que centrarse en la Liga Santander, donde tampoco están ofreciendo su mejor nivel.
Goleada
«Creo que en este sentido, con un 0-3, siempre deja a lugar para mejoras. En algunos momentos no estuvimos muy preparados, tuvimos algunos fallos que no nos pueden pasar. Ellos tienen una calidad que de la nada te crean una ocasión y te meten gol».
Primeros minutos
«Creo que hay dos cosas. Una, los errores individuales y la otra es cosa de cómo defendemos. Las dos cosas son muy diferentes. De momento no conseguimos tener la suerte de vez en cuando de que nos pase nada. En cualquier momento, cuando nos despistamos, nos hacen gol y es muy duro. Hay que salir de esta fase con fuerza y hacer nuestros deberes. Puedo decir que tenemos que trabajar duro, aunque estamos trabajando duro para hacerlo. Tenemos que dar un poco más desde el principio, salir fuertes… es algo que tenemos que mejorar».
Perder la primera plaza
«Creo que hasta aquí en la Champions hemos hecho buenos partidos y hemos ganado partidos difíciles. No hemos pasado una mala fase en la Champions y perdimos hoy un partido en el que teníamos la ilusión de pasar como primeros. Nunca es un partido fácil contra ninguno de los que se clasifiquen. Tenemos que mejorar y nada más».
Estado anímico
«Nosotros, en la segunda parte salimos mejor que en la primera. Hemos hecho cosas mejores. Tenemos que concentrarnos ahora en la Liga, sacar el máximo número de puntos posible e iremos mirando. No estamos en la Liga donde queremos, aunque tenemos unos partidos pendientes. Podemos recuperar algunos puntos y este es el objetivo para estas semanas. En casa no se nos puede escapar ningún punto».
Lo último en Barcelona
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
-
El dilema de Flick con la portería del Barça antes de medirse al Sevilla: «Livakovic acaba de llegar»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
Sabemos qué hizo Ferran Torres después de su entrevista en ‘El Hormiguero’: de fiesta con Rodri y Tita Nati en un exclusivo local de Madrid
-
Abascal tilda de «banda criminal» al PSOE tras el audio revelado por OKDIARIO de la líder socialista en Argentina
-
La excusa de Sánchez ante su desplante a Trump en la ONU: «La invitación llegó hace poco y el viaje estaba preparado»
-
Palma ya trabaja en el nuevo parque y anfiteatro de la Caja de Música que culminará la revolución urbana de Nou Llevant