Susto de Alcaraz en Tokio: se tuerce el tobillo en el partido contra Báez y está a punto de abandonar
Carlos Alcaraz se lesiona el tobillo en su debut en Tokio contra Sebastián Baez pero pudo continuar jugando
El español se fue al suelo muy dolorido y le tuvieron que realizar un vendaje aparatoso en su tobillo izquierdo
La derrota contra Alcaraz en el US Open hizo mella a Sinner: «Reflexioné y estoy cambiando mi juego»
Carlos Alcaraz ha dado el susto en el partido contra Sebastián Báez, con el que debutaba en el ATP 500 de Tokio. El murciano se torció el tobillo en el quinto juego del partido y se fue al suelo. Se quedó muy dolorido, dando la sensación de que no podía continuar. Sin embargo, fue atendido por los fisioterapeutas del torneo, le vendaron la zona dañada y continuó jugando.
Al comienzo del quinto juego del partido, con 2-2 en el marcador y con Báez sacando, Alcaraz sufrió una torcedura de tobillo que estuvo a punto de lesionarle. El murciano se fue al suelo muy dolorido, dando la sensación de que podía tener una lesión muscular, por cómo se había producido la acción. Consiguieron que se levantara y le llevaron hacia su banquillo.
Allí fue atendido y le realizaron un vendaje que le inmovilizó el tobillo. Se estuvo probando y regresó a la pista para continuar jugando con aparente normalidad. El tenista sufría al servicio de un Báez que aprovechaba para desplazarle de lado a lado de la pista siempre que podía, pero resistía.
Había comenzado de la mejor manera posible el partido para el número 1 del mundo, que se estrenaba en este ATP 500 de Tokio. Rompió el saque del argentino en el primer juego del partido, aunque a partir de ahí se le empezó a notar que no estaba totalmente cómodo sobre la pista. Sufrió para certificar el break, pero lo consiguió, aunque luego llegaron dos juegos seguidos de Báez, rompiéndole el servicio en blanco.
Fue entonces cuando llegó el susto. Sacaba Báez y, en el segundo punto del juego, fue cuando Alcaraz se torció el tobillo. Primero, la pierna derecha le hizo un gesto extraño, luego se giró y la extendió sin problemas para restar y ahí fue cuando el otro pie, el izquierdo, se le torció. Intentó correr para llegar a la dejada del argentino, pero ahí se dio cuenta de que no podía.
Alcaraz se fue al suelo. Se llevó las manos a la cara, en unas claras muestras de dolor, que hicieron saltar todas las alarmas. Sin embargo, del susto inicial, se pasó a la calma. Le acompañaron al banquillo y allí se quitó la zapatilla. Lo que parecía que podía haber sido una lesión muscular quedó en una torcedura de tobillo, le vendaron y regresó minutos después a la pista para continuar jugando como si nada hubiera pasado.
Temas:
- Carlos Alcaraz
Lo último en Deportes
-
Stupa pone fecha a su retirada: «Me retiraré como Kroos a los 33-34»
-
Munuera Montero, el árbitro que le perdonó la roja a Raphinha en Mallorca, pitará el Albacete-Barcelona
-
Raphinha sufre una sobrecarga en el aductor y es baja para Albacete «por precaución»
-
Flick se sincera sobre la lesión de Raphinha: «No estoy contento y habrá qué ver que debe cambiar él»
-
Vandalizan el mural de los hermanos Williams en Barakaldo: «Madridistas, españoles, fuera de Bilbao»
Últimas noticias
-
El truco fácil de las abuelas para hacer las croquetas con una textura perfecta: se deshacen en la boca
-
Un palillo y un mechero: el truco de los que más saben perfecto para no gastar mucho aceite de oliva
-
El oficio esencial para la supervivencia que estuvo en el punto de mira durante la posguerra española
-
Todo el mundo está cubriendo la escoba con papel de aluminio: el truco de abuela que recomiendan los expertos y funciona
-
Por qué es un error colocar la cama en la misma pared que la puerta: una arquitecta avisa