«La Superliga es una auténtica mamarrachada y una vergüenza»
Iván Alejo, futbolista del Cádiz, estalla contra la Superliga: "Me parece una auténtica mamarrachada, una vergüenza y una falta de respeto"
Iván Alejo fue uno de los jugadores que este miércoles defendieron la camiseta del Cádiz ante el Real Madrid. Acabaron ganando los blancos por 0-3 un partido marcado por todo el tema de la Superliga, pues los locales saltaron al césped con camisetas contra el proyecto. El extremo ha pasado hoy por sala de prensa y se ha mojado al respecto. Ha explotado y ha cargado contra los organizadores, mencionando incluso a Florentino Pérez.
«Si digo lo que pienso me matarían los presidentes de la Superliga porque me parece una auténtica vergüenza y más con lo que estamos viviendo, que los aficionados no pueden estar en el campo. Me parece una falta de respeto para ellos y para los equipos pequeños y medios. Florentino decía ayer que la gente no quiere ver un Elche-Valladolid o un Elche-Huesca. No lo querrá ver él, yo disfruto viendo al equipo de mi ciudad y seguro que todo el mundo disfruta viendo al equipo de su ciudad jugando contra el Madrid o el Barcelona», dice.
Iván Alejo sobre la Superliga en la RdP de la previa frente al Real Valladolid
«Me parece una auténtica mamarrachada»
De obligada escucha: pic.twitter.com/OWdHbLh8mg
— Ale Martín (@AleMrtini) April 22, 2021
«Estoy de acuerdo con que la mayoría de los presidentes de LaLiga hayan sacado comunicados apoyando a los equipos pequeños y estando en contra de la Superliga y, por supuesto, apoyar a mi club y al presidente, que también hizo un comunicado. Estamos todos en esa línea porque me parece una auténtica mamarrachada», finaliza Iván Alejo.
Lo último en Deportes
-
Qué diferencia horaria hay con Filadelfia y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Marc Crosas se hace viral por su flirteo con la periodista Lola del Carril: «Está más linda tu narración»
-
Ni Adidas ni New Balance: el top que llevan todas las pijas del pádel está rebajado en Decathlon
-
Qué diferencia horaria hay con Atlanta y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Sinner tiene pesadillas con la derrota ante Alcaraz en Roland Garros: «Pasé varias noches sin dormir»
Últimas noticias
-
Defensa destituye al teniente y al comandante procesados por la muerte de 2 militares en Cerro Muriano
-
Qué diferencia horaria hay con Filadelfia y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Qué es la Ejecutiva y el Comité Federal del PSOE: diferencias y sus miembros
-
El ‘doblete’ de Ábalos: de la lista bajo sospecha del ‘caso Azud’ con Zapatero a la del 23J con Sánchez
-
Mazón esquiva la asfixia de Sánchez con un centro de salud en Benidorm para 20.500 personas