Suárez: «Ramos es uno de los tres defensas que mejor me ha marcado»
Luis Suárez confesó que «Sergio Ramos es uno de los tres defensas que mejor me ha marcado». Lo hizo en una entrevista divulgada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). En ella le plantearon un cuestionario elaborado por los aficionados, con preguntas de todo tipo, sobre el fútbol y algunas más personales como sus gustos musicales o su película preferida.
Además del central del Real Madrid, con el que se volverá a ver las caras en el Clásico del próximo sábado, reconoce que hay otros dos defensores que también le marcan bien. Se refiere a Thiago Silva, del PSG y a su compatriota Diego Godín, del Atlético. Los tres le ponen las cosas muy difíciles al delantero a la hora de jugar.
En dicho cuestionario, Luis Suárez desveló que el mejor equipo al que se ha enfrentado es la Alemania del Mundial de Sudáfrica 2010. Aquel año los dos conjuntos se vieron las caras en la lucha por el tercer y cuarto puesto, donde se impusieron los germanos por 2-3 en un choque muy igualado.
En cuanto a sus entrenadores favoritos, Suárez eligió al actual seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez y a Martín Lasarte, el técnico que le hizo debutar en la Primera División de su país con el Nacional de Montevideo. Además asegura que el futbolista que más echa de menos en el combinado nacional es «Diego Forlán y que su ídolo no es otro que el goleador «Gabriel Batistuta».
«Si no jugara al fútbol, sería cantante»
Suárez fue preguntado sobre que hubiese sido de él si no se hubiera dedicado al fútbol, a lo que el delantero charrúa respondió: «Cantante». El futbolista azulgrana es un goleador nato, letal dentro del área. Aunque reconoce que «de no haber sido delantero hubiese sido golero (portero)».
Cuando se enfunda la elástica y se ata las botas se concentra sólo en el fútbol. Pero fuera de los terrenos de juego se define como «un hombre sencillo». Asegura que hoy en día ha encontrado la estabilidad gracias a su mujer, que admira a sus hijos. Por último explicó sus gustos musicales: The Killers, Maná y Beyoncé. Y su película favorita es «Titanic»
Lo último en Deportes
-
Iker Bravo salva a España de la eliminación en el Mundial sub-20
-
Celta – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión dónde ver en directo el partido de Liga en vivo online
-
Los horarios de Tebas someten al Sevilla y al Barça a un calor asfixiante jugando a las 16:15
-
Ridículo del Athletic pidiendo la paz en Gaza después de que Hamás aceptase el acuerdo con Trump
-
Russell se cuela en la lucha Verstappen-McLaren con la pole de Singapur; Alonso décimo
Últimas noticias
-
Manifestantes propalestinos destrozan comercios en el centro de Barcelona con técnicas de ‘kale borroka’
-
ONCE hoy, sábado, 4 de octubre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 4 de octubre de 2025
-
Iker Bravo salva a España de la eliminación en el Mundial sub-20
-
Netanyahu: «Hamás será desarmado y Gaza desmilitarizada, diplomática o militarmente»