Stroll falta al respeto Fernando Alonso: «La gente dice que es top y vamos 4-4 en calificación»
Lance Stroll hizo unas declaraciones despectivas en Canadá sobre Fernando Alonso
Lance Stroll faltó al respeto a Fernando Alonso, su compañero del equipo, al hacer unas declaraciones en las que minimiza al piloto español e incluso le pone a su altura. «Dicen que es muy bueno, pero le gané los últimos fines de semana», llegó a decir el piloto canadiense en la previa del Gran Premio de su país, el de Canadá, que se disputa este fin de semana en Montreal.
«Es bicampeón, la gente lo ve como un piloto top en Fórmula 1 y en clasificación vamos 4-4», añadió Lance Stroll, en unas declaraciones despectivas hacia Fernando Alonso, compañero de equipo y claramente mejor piloto que él en la Fórmula 1. Con ese «vamos 4-4» se refiere a que en las ocho sesiones de clasificación que van hasta el momento ocho en el Mundial de F1, en cuatro quedó en mejor posición Alonso y en cuatro él.
Así, Lance Stroll -que no menciona la clasificación general, la que cuenta, porque tiene 11 puntos por 33 de Fernando Alonso- continuó defendiendo su trabajo, pero lo hizo atacando al piloto asturiano: «Miro mis últimos fines de semana y creo que han sido fuertes. Estamos en una trayectoria y un proyecto muy emocionante como Aston Martin».
Las palabras fueron totalmente despectivas hacia Fernando Alonso, especialmente cuando habla de que «es bicampeón y la gente lo ve como un piloto top en la Fórmula 1». De esta forma, Stroll utiliza este argumento como para explicar que Alonso no es eso y lo argumenta porque están igualados en clasificación, sin mencionar la clasificación general o incluso el Mundial del año pasado, donde Fernando sacó 206 puntos y quedó cuarto en la general y Lance finalizó con 74 puntos y en décima posición.
«Estoy mucho más emocionado de ser parte de este viaje que simplemente ir a otro equipo y decir que podría conducir en otro lugar. Estamos en los primeros días y hay cosas por decidir para el próximo año, pero estoy muy comprometido aquí», añadió Lance Stroll, que este fin de semana corre en casa.
Lance Stroll analiza el momento de Aston Martin
Sobre el momento que vive Aston Martin, que no es el mejor y más comparado al año pasado, Lance Stroll reconoció que han dado un bajón: «No creo que, de manera realista, estemos en condiciones de luchar por un podio en este momento. El año pasado estábamos seguros. El año pasado por estas fechas teníamos un coche realmente rápido. Este fin de semana creo que si sumamos puntos será un buen fin de semana para nosotros».
Por su parte, Fernando Alonso sorprendió con un mensaje que va en la línea de lo contrario a su compañero de equipo. «Estamos en mejor forma que el año pasado. Es difícil explicarlo porque el año pasado a estas alturas llevábamos varios podios y luchábamos delante y ahora no estamos cerca del podio. Pero somos más conscientes de la situación, de las necesidades del coche y de lo que se está haciendo bien y mal en el desarrollo. Hay respuestas de blanco o negro que el año pasado eran grises. Solo llevamos nueve carreras de 24 y creo que terminaremos el año en una posición muy fuerte», comentó el piloto español.
Lo último en Deportes
-
Balde denuncia insultos racistas por parte de la afición del Getafe en el Coliseum
-
Los Hispanos arrollan a Japón y sellan el billete a la segunda fase del Mundial
-
Bordalás: «¿El pique con el banquillo del Barça? No tiene importancia, querían desviar la atención»
-
Flick tras un nuevo pinchazo en Liga: «Estamos decepcionados»
-
Prohíben una pancarta en el Coliseum contra el «límite salarial» del Barcelona y el ‘caso Negreira’
Últimas noticias
-
Balde denuncia insultos racistas por parte de la afición del Getafe en el Coliseum
-
Netanyahu advierte a Hamás: reanudará la guerra contra los terroristas en Gaza si no cumplen lo pactado
-
Los Hispanos arrollan a Japón y sellan el billete a la segunda fase del Mundial
-
Bordalás: «¿El pique con el banquillo del Barça? No tiene importancia, querían desviar la atención»
-
Flick tras un nuevo pinchazo en Liga: «Estamos decepcionados»