Stoichkov se mofa de Adán: «Cantamañanas merengue»
Hristo Stoichkov sigue teniendo una lengua afilada cuando se trata de defender al barcelonismo. El búlgaro se mofó del portero del Betis Antonio Adán tras cantar en el primer gol del Barça en el Benito Villamarín. «Vamos Adán. Mira como sales para buscar setas. Cantamañanas merengue», dijo el delantero en su cuenta de Instagram.
Un vídeo publicado por HRISTO STOITCHKOV (@hristo8oficial) el
El ex entrenador de la selección búlgara o del Celta tituló su post en Instagram: «Adán, el mejor cantante bético». El portero de los hispalenses manifestó esta semana que estaba deseando que llegara el encuentro: «Estoy deseando jugar con el Barcelona porque como madridista quiero joderle la Liga».
Stoichkov no dudó en pasar factura al portero bético. El búlgaro se compró hace dos temporadas el CSKA de Sofia, pero no duda en mostrar que no ha olvidado al Barcelona. Sin ir más lejos, el ex jugador tiene puesta de imagen de perfil una fotografía junto a Leo Messi.
Lo último en Deportes
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…
Otro espanto del arbitraje español en Champions: Sánchez Martínez se traga un penalti y es salvado por el VAR
Celta – PAOK: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de la Europa League
Bare Knuckle regresa a España con unos ‘tryouts’ por todo lo alto en Madrid
Últimas noticias
Julio Iglesias les va a dar ‘pal’ pelo
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
Bruselas da un ultimátum a España sobre la baliza V16: su obligatoriedad podría infringir la ley de la UE
ONCE hoy, miércoles, 25 de febrero de 2026: comprar el Cupón Diario y Super 11
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 25 de febrero de 2026