El Spartak la lía anunciando la lesión de una empleada con una foto de ella desnuda
El Spartak de Moscú recibió críticas por anunciar que una empleada se había lesionado mostrándola desnuda
El Spartak de Moscú de hockey sobre hielo femenino ha recibido varias críticas por machismo después de la forma en la que anunciaron en las redes sociales que una de las integrantes del club se había lesionado.
Se trata de Julia Ushakova, imagen del conjunto ruso. El Spartak de Moscú compartió una foto de la chica en una camilla, semidesnuda, para informar que había sufrido una lesión en el tobillo. «Traumatismo en la parte inferior de nuestro líder Julia Ushakova, que está en la lista de lesionados», compartió el club moscovita.
La primera que compartió la fotografía fue la propia Julia Ushakova. «Encontré un pequeño pliegue en mi tobillo. Me rompí dos uñas y todo en un día. Resolveré mis problemas según el grado de importancia, primero eliminaré las arrugas, después la manicura y luego sanará el tobillo», publicó la chica.
Temas:
- Spartak de Moscú
Lo último en Deportes
-
Hasta el final, Julián Álvarez
-
El sorteo del Mundial 2027 ya tiene fecha: España conocerá su camino hacia el título el 11 de diciembre
-
Etapa 4 de La Vuelta a España 2026 hoy, martes 25 de agosto en Andorra la Vella: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Javi Casquero denuncia «637 amenazas de muerte en 24 horas» por comentar el Getafe-Racing en televisión
Últimas noticias
-
Nicholas Hoult ya no será Gilderoy Lockhart: la serie de Harry Potter encuentra en ‘Juego de Tronos’ al sustituto perfecto
-
La AEMET manda un aviso urgente a España y pide prepararse por «lluvias fuertes y persistentes con tormentas localmente fuertes»
-
Pablo, albañil trabajando en Noruega: “El salario son unos 6.200 euros y trabajamos desde las 8:00 hasta las 16:00”
-
Los OK y KO del martes, 25 de agosto de 2026
-
Los expertos en frigoríficos están de acuerdo: «No cambiar las gomas del frigorífico puede aumentar el consumo eléctrico hasta un 30%»