El Southampton llama a la puerta de Mariano
Una nueva vía de salida se abre para Mariano Díaz a falta de pocos días para que se cierre el mercado de fichajes. Según informa Radio CrC, el último club que ha llamado a la puerta del hispanodominicano ha sido el Southampton inglés. La escuadra de la Premier League busca un delantero y tienen dos nombres encima de la mesa.
El primero es el de Manolo Gabbiadini. El jugador del Nápoles es el principal candidato y los británicos ya habrían ofrecido hasta 16 millones de euros al club italiano. No obstante, parece que la operación no va a ser sencilla y por ello tienen un plan B. Si finalmente se confirma que Gabbiadini no sale de Nápoles, el Southampton iría a por el madridista.
El delantero de 23 años gusta mucho en el equipo inglés. Su portentoso físico y su capacidad goleadora podría encajar perfectamente en el equipo de los Santos. Desde el pasado mercado de verano multitud de equipo, entre los que destacan el Sevilla, Alavés, Valencia, Deportivo de La Coruña, UD Las Palmas, Espanyol, Leganés o Eintracht Frankfurt, se han interesado por el goleador.
Hay que recordar que DIARIO MADRIDISTA ya contó la intención de Mariano Díaz y del propio Real Madrid. El goleador quiere seguir luchando por su sueño de triunfar en la entidad de Concha Espina y si finalmente tuviese que hacer las maletas su deseo es salir vendido. Por otro lado, el Madrid no se plantea desprenderse del jugador y sólo aceptaría una cesión al extranjero.
Lo último en Deportes
-
El Atlético hace oficial su segunda equipación para la temporada 25-26
-
Parecen Skechers pero son de Lidl: las sandalias de senderismo comodísimas para mujer a precio de saldo
-
Jon Rahm se hunde y acaba a las puertas del PGA: «Creo que fue por los nervios»
-
Flick deja a Ansu Fati sin minutos en su último partido con el Barcelona ante su afición
-
Adiós al mejor suplente de la historia del Atlético…y de la Liga
Últimas noticias
-
RTVE masajea a Sánchez a costa de hundir a Melody
-
Netanyahu asegura que Israel tomará «toda Gaza» para garantizar el acceso a la ayuda humanitaria
-
Deniegan la libertad provisional al acusado de matar a su hijastra de 5 años: prometía no fugarse
-
Rebelión en la Fiscalía: plantón a García Ortiz porque la reforma de Sánchez «sólo refuerza su poder»
-
Ayuso acusa a Sánchez de ser «cómplice» de los okupas y «normalizar el crimen»