Deportes

El Southampton llama a la puerta de Mariano

Una nueva vía de salida se abre para Mariano Díaz a falta de pocos días para que se cierre el mercado de fichajes. Según informa Radio CrC, el último club que ha llamado a la puerta del hispanodominicano ha sido el Southampton inglés. La escuadra de la Premier League busca un delantero y tienen dos nombres encima de la mesa.

El primero es el de Manolo Gabbiadini. El jugador del Nápoles es el principal candidato y los británicos ya habrían ofrecido hasta 16 millones de euros al club italiano. No obstante, parece que la operación no va a ser sencilla y por ello tienen un plan B. Si finalmente se confirma que Gabbiadini no sale de Nápoles, el Southampton iría a por el madridista.

El delantero de 23 años gusta mucho en el equipo inglés. Su portentoso físico y su capacidad goleadora podría encajar perfectamente en el equipo de los Santos. Desde el pasado mercado de verano multitud de equipo, entre los que destacan el Sevilla, Alavés, Valencia, Deportivo de La Coruña, UD Las Palmas, Espanyol, Leganés o Eintracht Frankfurt, se han interesado por el goleador.

Hay que recordar que DIARIO MADRIDISTA ya contó la intención de Mariano Díaz y del propio Real Madrid. El goleador quiere seguir luchando por su sueño de triunfar en la entidad de Concha Espina y si finalmente tuviese que hacer las maletas su deseo es salir vendido. Por otro lado, el Madrid no se plantea desprenderse del jugador y sólo aceptaría una cesión al extranjero.