Champions League 2019-20

Sorteo Champions League, en directo: Resultado de los rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia en la fase de grupos

Sigue en directo el sorteo de la UEFA Champions League que se celebra hoy en el Forum Grimaldi de Mónaco. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia conocen en el sorteo de hoy a sus rivales en la fase de grupos.

sorteo champions league
Sorteo Champions League: El sorteo de la fase de grupos, en directo
  • Hugo Carrasco
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 19:21 ¡Hasta aquí la gala del sorteo de la fase de grupos de la Champions League! Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia han conocido su suerte en la máxima competición continental y Virgil van Dijk se ha coronado como Mejor Jugador del Año de la UEFA.19:18 Virgil van Dijk se impone a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA. El defensor del Liverpool ha ganado la Champions League y fue subcampeón de Liga y de la Nations League. Además, es uno de los pilares sobre los que se sustenta el equipo de Klopp, además del mejor defensa del mundo en la actualidad.19:17 Y EL GANADOR ES... ¡¡VIRGIL VAN DIJK!!19:12 Turno ahora para el Jugador del Año de la UEFA. Los candidatos son: Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk.19:11 Y LA GANADORA ES... ¡¡LUCY BRONZE!!

    19:10 Nominadas al premio a la Jugadora del Año de la UEFA: Lucy Bronze, Ada Hegerberg y Amandine Henry.19:09 ¡VAMOS CON LOS PREMIOS AL JUGADOR Y JUGADORA DEL AÑO DE LA UEFA!19:08 GRUPO E: Liverpool, Nápoles, Red Bull Salzburg y Genk.
    GRUPO F: BARCELONA, Borussia Drotmund, Inter de Milán y Slavia Praga
    GRUPO G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y RB Leipzig
    GRUPO H: Chelsea, Ajax, VALENCIA y Lille.
    19:07 GRUPO A: París Saint-Germain, REAL MADRID, Brujas y Galatasaray.
    GRUPO B: Bayern de Múnich, Tottenham Hotspur, Olympiakos y Estrella Roja
    GRUPO C: Manchester City, Shakhtar Donetsk, Dinamo de Zagreb y Atalanta
    GRUPO D: Juventus, ATLÉTICO DE MADRID, Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú
    19:06 Concluye el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020. Vamos con el repaso de los grupos. Suerte para el Real Madrid y el Atlético, algo menos para el Valencia y el 'grupo de la muerte' será el del Barcelona.

    19:05 El Grupo A, del Real Madrid, PSG y Brujas se cierra con el Galatasaray.19:04 El Estrella Roja se va al Grupo B, con Bayern, Tottenham y Olympiakos.19:03 El Genk se va al Grupo E, con Liverpool, Nápoles y Salzburgo.19:02 El Lille se va al Grupo H, con Valencia, Chelsea y Ajax.19:01 Turno para el Slavia de Praga, que se va al Grupo F, con Barcelona, Dortmund e Inter.

    19:00 Sale el Lokomotiv de Moscú, que se va al Grupo D, con Juventus, Atlético y Bayer Leverkusen.18:59 El RB Leipzig, se va al Grupo G, con Zenit, Benfica y Olympique de Lyon.18:58 El Atalanta se va al Grupo C, con City, Shakhtar y Dinamo de Zagreb.18:57 Vamos con el bombo 4. Lokomotiv, Estrella Roja, Genk, Galatasaray, RB Leipzig, Slavia, Atalanta y Lille.18:56 Messi: "El objetivo es intentar superarme y conseguir los objetivos. Intentaremos ganar la Champions. Ojalá pueda estar pronto en el campo".

    18:55 Messi es elegido como Mejor Delantero del Año de la UEFA.18:54 El Olympique de Lyon se va al Grupo G, con Zenit y Benfica.18:53 Sale el Brujas, que se va al Grupo A, con PSG y Real Madrid.18:52 El Olympiakos se va al Grupo B, con Bayern y Tottenham.18:51 El Dinamo de Zagreb se va al Grupo C, con City y Shakhtar.

    18:50 Turno para el Red Bull Salzburgo, que se va al Grupo E, con el Liverpooly Nápoles18:49 Sale el Valencia, que se va al Grupo H, con Chelsea y Ajax.18:48 El Bayer Leverkusen se marcha al Grupo D, con Atlético y Juventus.18:47 Sale el Inter. Se va al Grupo F, con el Barcelona y Dortmund.18:46 Vamos con el bombo 3. Estarán: Valencia, Inter, Olympique de Lyon, Olympiakos, Bayer Leverkusen, Red Bull Salzburgo, Brujas y Dynamo de Zagreb. El Valencia sólo puede ir al E, G o H.

    18:45 De Jong es elegido Mejor Mediocentro del Año de la UEFA.18:44 El Atlético se va al Grupo D, contra la Juventus.18:43 El Nápoles se va al E, con el Liverpool.18:42 Shakhtar Donetsk contra el City, en el Grupo C.18:41 Sale el REAL MADRID. Los blancos se van al Grupo A, con el PSG.

    18:40 El Benfica se marcha al Grupo G, con el Zenit18:39 El Dortmund se marcha al Grupo F, con el Barcelona.18:38 El Ajax se va al Grupo H, con el Chelsea.18:37 Sale el Tottenham Hotspur, que se va al Grupo B.18:36 Vamos con el bombo 2. Recordamos los integrantes: Real Madrid, Atlético, Dortmund, Nápoles, Shakhtar, Tottenham, Ajax y Benfica.

    18:35 Van Dijk: "Todo el equipo merecía el título. Será dura la defensa, pero vamos a luchar por ello. Estambul es una gran ciudad y vamos a pelear por estar allí".18:34 Turno para conocer al Mejor Defensa del Año de la UEFA. El premio lo gana, como no, Virgil van Dijk.18:33 Por último, el Chelsea, campeón de la Europa League, al Grupo H.18:32 La 'perita' del bombo 1, el Zenit, al Grupo G.18:31 Al Grupo F irá el FC Barcelona.

    18:30 El Liverpool, campeón de Europa, al Grupo E.18:29 Sale la Juventus, al Grupo D.18:28 Turno para el Manchester City, al Grupo C.18:27 Sale la bola del Bayern de Múnich, al Grupo B.18:26 El primero en salir es el París Saint-Germain, al Grupo A.

    18:25 Los equipos del primer bombo se irán ordenando automáticamente por orden de salida de la A a la H, siempre y cuando la normativa del sorteo lo permita. Por ejemplo, si dos equipos ingleses salen en primera posición y el tercero en salir es el otro, iría directamente al E, por temas televisivos.18:23 Empiezan a salir las bolas. Vamos con el bombo 1. Recordamos, lo integran: Liverpool, Chelsea, Manchester City, Barcelona, Bayern, Juventus, Paris Saint-Germain y Zenit de San Petersburgo.18:21 Alisson: "Soñaba desde pequeño con este trofeo y con ganar la Champions League. Es muy bonito. Se lo agradezcoa mi familia y a Dios. También a mis compañeros".18:19 Antes de que se sorteen los grupos, se entregará el premio al Portero del Año de la UEFA. El ganador es Alisson Becker, portero del Liverpool FC:18:15 Otro de los participantes en el sorteo de la fase de grupos es Petr Cech, ex de Chelsea y Arsenal y campeón de la Champions en 2012 con el Chelsea.

    18:13 Ahora sube Wesley Sneijder, ex de Ajax y Real Madrid y campeón de la Champions League con el Inter de Milán, hoy coco del bombo 3. El ex mediocentro será una de las 'manos inocentes' del sorteo de la fase de grupos.18:11 Hamit Altintop sube la 'Orejona' al escenario como embajador de la final de la Champions League 2019-2020.18:10 Este curso, la final de la UEFA Champions League 2019-2020 será en Estambul. En la última final disputada allí, el vigente campeón, el Liverpool, remontó ante el Milan un 0-3 al descanso y se impuso en penaltis. Este año, parten como uno de los principales favoritos, junto a Manchester City, Barcelona, PSG y Real Madrid.18:07 Aleksander Ceferin sube al escenario para entregar el premio Presidente de la UEFA a Eric Cantona.18:03 La gala del sorteo de la fase de grupos de la Champions League se inicia con un video que rememora los mejores momentos de la pasada temporada en Europa. La victoria del Ajax sobre el Real Madrid, la remontada de la Juventus ante el Atlético y la del Liverpool y Tottenham en semifinales son las imagenes más destacadas.

    18:01 ¡COOOOOMIENZA LA GALA EN EL FORUM GRIMALDI DE MÓNACO! En breve se sortearán los grupos de la próxima fase de grupos de la Champions League.18:00 Los rivales a evitar para los equipos españoles serían: del bombo 1, el City y el Liverpool; del 2, Dortmund y Tottenham; del 3, el Inter y del 4, el Leipzig y el Lille.17:58 Para el Valencia, Manchester City o Liverpool, Dortmund y Lille sería el grupo más complicado. También uno que incluyese a Nápoles o Tottenham y Leipzig sería difícil de superar. Por contra, Zenit, Shakhtar y Estrella Roja o Slavia sería el grupo más factible.17:56 Por su parte, Real Madrid y Atlético tendrían como grupo más complicado uno formado por: Manchester City o Liverpool, Inter y Lille o Leipzig. El más sencillo incluiría a Zenit, Dynamo de Zagreb y Slavia o Estrella Roja.17:49 Para el Barcelona, el peor grupo integraría a Tottenham, Inter y Leipzig. Por su parte, el más factible tendría como rivales a Shakhtar, Dynamo de Zagreb y Slavia o Estrella Roja.

    17:46 Además, en el Forum Grimaldi de Mónaco se entregará el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA. Los nominados son: Leo Messi, Cristiano ronaldo y Virgil van Dijk. El jugador del Liverpool es el principal favorito para hacerse con el galardón.17:38 Por temas televisivos, los países que cuenten con más de un representante, los verán distribuidos de manera que jueguen en días distintos (A-D y E-H). En el caso de España, dos equipos irán a los grupos A, B, C o D y otrod tantos a los E, F, G y H. 17:35 Cabe recordar que ningún equipo puede coincidir con otro de su federación en el mismo grupo. Además la UEFA evitará que equipos de Rusia y Ucrania coincidan, debido a la guerra del Donbass. 17:31 El bombo 4, lejos de ser fácil, tendrá varias trampas. Francia, Italia y Alemania tendrán representación en él. Los integrantes serán: Lokomotiv de Moscú, Estrella Roja, Genk, Galatasaray, RB Leipzig, Slavia Praga, Atalanta y Lille.17:28 El único representante español en el bombo 3 será el Valencia. El conjunto che espera tener más suerte que el pasado curso, cuando Juventus y United les dejaron fuera. Sus compañeros en la tercera copa serán: Bayer Leverkusen, Brujas, Red Bull Salzburgo, Olympique de Lyon, Olympiakos, Inter de Milán y Dynamo de Zagreb.

    17:25 Real Madrid y Atlético de Madrid estarán en el bombo 2 del sorteo de la Champions. Además, les acompañan: Borussia Dortmund, Nápoles, Tottenham Hotspur, Ajax, Benfica y Shakhtar Donetsk. 17:17 El bombo 1 está formado por los campeones de las seis mejores ligas europeas y los campeones de la pasada Champions y Europa League. Los integrantes son: Liverpool, Chelsea, Manchester City, Barcelona, Juventus, Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain y Zenit de San Petesburgo. 17:09 Los cuatro equipos españoles conocerán hoy a sus primeros rivales en la fase de grupos de esta nueva Champions League. El Barcelona parte en el bombo 1, como campeón de Liga, mientras que Real Madrid y Atlético de Madrid lo harán en el 2. El Valencia, por su parte, buscará la suerte desde el bombo 3.17:03 La UEFA Champions League 2019-2020 echará a rodar hoy con el sorteo de la fase de grupos. Cuatro bombos para conocer los ocho grupos que compondrán esta primera fase. Tras las seis primeras jornadas, sabremos qué equipos lucharán a partir de febrero por el título. 17:00 ¡Buenas tardes! Te contamos desde ya todo lo que suceda en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia conocen hoy en Forum Grimaldi de Mónaco a sus rivales.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias