La sorprendente respuesta de Leao a Di Canio con un saludo nazi de por medio
Rafael Leao respondió en redes sociales a las palabras de Paolo Di Canio
"En mi época, los habrían puesto contra la pared y les habrían dado puñetazos", dijo Di Canio tras lo ocurrido
El inédito desplante de Theo Hernández y Leao al entrenador del Milan del que todo el mundo habla
Rafael Leao ha explotado en redes sociales contra Paolo Di Canio por sus críticas a lo sucedido este fin de semana en el partido entre el Milan y la Lazio. El delantero portugués y Theo Hernández fueron criticados por no acudir a la pausa de hidratación de la segunda mitad al ser suplentes y uno de las voces más críticas fue por parte del ex futbolista italiano. En la tarde de este lunes, Leao le devolvió las críticas con una dura imagen en ‘X’ (antiguo Twitter).
Theo Hernández y Rafael Leao, estrellas del AC Milan no acudieron a escuchar las indicaciones de Paulo Fonseca en la pausa de hidratación de la segunda parte. Cuando el resto de sus compañeros se encontraban en la banda bebiendo agua y atendiendo a las indicaciones de su entrenador, estos dos futbolistas se quedaron apartados al otro lado del campo.
Ante esta situación, Paolo Di Canio, ex futbolista italiano criticó con dureza a ambos jugadores: «Estamos hablando de cosas serias aquí, es una vergüenza según mi opinión. Oigo a la gente decir que son unos críos y así son las cosas, pero cobran 8 millones en el Milan. Es una vergüenza. Al entrenador, a los compañeros de equipo que se sintieron menospreciados por esa actitud. En mi época, los habrían puesto contra la pared y les habrían dado puñetazos. Es una vergüenza».
Después, Rafael Leao le contestaba en redes sociales con un corto mensaje y una imagen del propio Di Canio haciendo el saludo fascista cuando este era jugador de fútbol. Una imagen que, al principio, no se entendía qué es lo que el portugués estaba tratando de decir, pero que pocos después se entendía al leer las críticas de Di Canio sobre el propio Leao y Theo Hernández.
— Rafael Leão (@RafaeLeao7) September 2, 2024
El perdón de Leao y Theo Hernández
«Llevábamos dos minutos dentro, no necesitábamos el descanso para refrescarnos. No fue nada en contra del equipo y del entrenador. Ahora tenemos que seguir trabajando para ganar juntos». Y lo repitió de nuevo: «Llevábamos dos minutos en el campo. No lo necesitábamos. Luego la gente habla, dice cosas que no son ciertas. Rafa y yo siempre estamos con el equipo para ayudar, y eso es lo importante», comentó el francés.
«No hay ningún problema y creo que Theo ya lo ha explicado. No debemos crear ningún problema, esta semana hablé con los jugadores que aceptaron la elección. La respuesta de los jugadores fue buena y no debemos crear problemas cuando yo no estoy ahí. No salgo con excusas y por el momento no hay problema», dijo Paulo Fonseca tras el partido.
Temas:
- AC Milan
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Fils en directo: resultado de las semifinales del Trofeo Conde de Godó en vivo hoy
-
A qué hora juega el Rafa Jódar – Fils y dónde ver por TV gratis en directo las semifinales del Trofeo Conde de Godó
-
Alineación de España femenina contra Ucrania: Nanclares vuelve a ser la sorpresa liderando las rotaciones
-
A qué hora juega España – Ucrania y canal de televisión para ver en directo y en streaming gratis a la selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Salva Ballesta y Ricardo analizan la final de Copa en OKDIARIO: «Ojalá que gane el Atleti»
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Fils en directo: resultado de las semifinales del Trofeo Conde de Godó en vivo hoy
-
Perú construye una enorme zanja en la frontera con Chile, pero el motivo no es el que todos piensan
-
Las mejores maneras de eliminar rápida y fácilmente los hormigueros de tu casa o jardín
-
Más de 15.000 policías y guardias civiles exigen al Gobierno la profesión de riesgo: «¡Marlaska dimisión!»
-
Guerra de Irán en directo hoy: últimas noticias de Trump, declaraciones y nuevas restricciones en el estrecho de Ormuz