Europa League 2018-19

Slavia – Sevilla: resumen, resultado y goles (4-3)

El Sevilla no se clasificó para los cuartos de final de la Europa League después de perder por 4-3 frente al Slavia de Praga. El conjunto hispalense perdió la eliminatoria en la prórroga

El Sevilla no estará en los cuartos de final de la Europa League después de caer 4-3 frente al Slavia de Praga en la vuelta de los octavos de final de la competición de plata del viejo continente. El partido se decidió en la prórroga.

Ngadeu adelantó al Slavia cuando el cronómetro marcaba el cuarto de hora. Al borde del descanso, Ben Yedder, desde el punto de penalti, igualaba la contienda, resultado que dejaba a los de Machín fuera de la competición. Soucek, también desde los once metros, adelantó a los checos en la segunda mitad y se ponía cuesta arriba a los de Nervión. Munir empató y con el 2-2 se llegaba al pitido final, por lo que el choque se iba a la prórroga.

El Mudo Vázquez, en el 98′, ponía por primera vez en el partido al Sevilla por delante del marcador y parecía poner tranquilidad en el lado hispalense, pero Van Buren, cuatro minutos después, volvía a igualar el electrónico. A punto de cumplirse el minuto 120, Olayinka disparaba a puerta y Kjaer, al intentar despejar el balón, introdujo el cuero en su propia portería para poner el 4-3 final.

Lo último en Deportes