Simeone: «Pasamos miedo porque sentimos el ruido del golpe de Torres desde el banquillo»
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, explicó que sintió «un ruido» desde el banquillo en el momento en el que Fernando Torres se desplomó sobre el césped de Riazor, susto que acaparó el empate (1-1) que les permite al menos guardar la cuarta plaza de LaLiga Santander.
«Tiene un traumatismo craneoencefálico. Estamos preocupados y nerviosos, son las sensaciones que te vienen después de un golpe tan fuerte como el que recibió Fernando. Sentí un ruido en el banco, no sé si fue el cuello. Algo se oyó. El movimiento no fue bueno. Son situaciones que suceden en el juego, y esperemos que sea lo mejor para Fernando», indicó en rueda de prensa.
En cuanto al partido, el ‘Cholo’ explicó que comenzaron bien hasta el gol de local y después mejoraron en la segunda mitad. «Habíamos empezado bien los primeros 15 minutos hasta el gol de ellos. Veía buenas sensaciones, que el equipo estaba fluido, con buenas opciones de encontrar entre líneas a Correa o Griezmann. Obviamente fueron creciendo en el partido y se fue el primer tiempo», afirmó.
«En el segundo tiempo el equipo fue siempre a buscar el partido. Lo empatamos, lo podíamos haber ganado, lo podíamos haber perdido. Y los clásicos partidos de segunda vuelta que hay que empezar a contar todo y más allá de todo sirve para estar en una cuarta posición que tenemos que cuidar», añadió.
Lo último en Deportes
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
El jefe de Ferrari, Fred Vasseur, hospitalizado en Mónaco
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial
-
A qué hora es la clasificación GP de Mónaco 2026 y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
Últimas noticias
-
Séneca, filósofo romano, sobre la autoestima: “Cuando uno es amigo de sí mismo, lo es también de todo el mundo”
-
Albert Einstein, físico alemán sobre el éxito: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»
-
Sánchez se va con Begoña de festival al Primavera Sound mientras el cerco de la corrupción se estrecha sobre ellos
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en online tiempo real
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida