Simeone: «El partido se empezó a ganar el minuto cero cuando la gente aplaudió a Griezmann»
Diego Pablo Simeone agradeció a la afición el apoyo brindado a los jugadores desde el inicio, especialmente a Antoine Griezmann. Asegura que ahí «se empezó a ganar el partido». El técnico argentino estaba feliz por la primera victoria europea de la historia del Metropolitano: «Hicimos un partido muy importante, jugamos con la intensidad que veníamos jugando últimamente. Muy diferente a lo que pasó en Roma, solo que hoy hemos tenido la posibilidad de ser concretos en el golazo de Griezmann y el pase a Gameiro. Eso nos generó abrir el partido y verlo todo mucho mejor».
«El partido lo empezamos a ganar en el minuto cero cuando la gente empezó a aplaudir a Griezmann, a Torres, a Savic, a todos los futbolistas que están compitiendo desde hace un montón de años con una intensidad enorme. A partir de ahí se vivió como se tiene que vivir siempre en este estadio, con entusiasmo, ilusión, participación de parte de la gente. Los jugadores respondieron como el hincha siempre quiere, con corazón, siempre buscando hasta el final agotar nuestra posibilidad. Nos exigía ganar hoy, se ganó y tendremos una bola más», afirmó en los micrófonos de BeIN Sports.
En cuanto a la diana de Griezmann, Simeone lo considera un «golazo, propio de un jugador de su categoría. Ojalá que sea el primero de muchos». Al ser preguntado si este tanto puede marcar un antes y un después, el Cholo fue claro: «Tuvimos situaciones de gol, además de los goles: Fernando las tuvo también, Correa entró muy fuerte, Carrasco estuvo bien mientras estuvo en el campo…. Ahora, el destino nos llevará donde nos tenga que llevar».
Sobre el gol de Augusto no se quiso mojar y reconoció que «protesté porque necesitábamos un gol. Desgraciadamente no la veía porque estaba de espaldas. Si lo fue, muy bien el árbitro». Ahora toca ganar en Londres y esperar: «Teníamos la responsabilidad de ganar para exigir a la Roma ganar su último partido. Nosotros tenemos la responsabilidad de ganar al Chelsea en Londres, pero la Roma también al Qarabag en su campo».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Griezmann se despide del Metropolitano: «El Atlético es lo mejor que hay en el mundo, pido perdón otra vez»
-
Fiesta para el Atlético y agonía para el Girona en la despedida de Griezmann
-
Radiografía a la figura de Griezmann: «Es capaz de ponerse el esmoquin para jugar y el mono para trabajar»
-
Griezmann, la obra maestra de Simeone en el Atlético
Últimas noticias
-
El legado de Nacho Duato ha renacido con su compañía de danza
-
Agresión homófoba en un gimnasio de Palma: «Eres un maricón y no quiero que entres en los vestuarios»
-
El ex presidente podemita del Parlament balear declarará el 11 de junio por llamar «puto nazi» a Jorge Campos
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
ONCE hoy, jueves 21 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11