Le pidió matrimonio estas navidades

Simeone se gastó 50.000 euros en el anillo de pedida para Carla Pereyra

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra se van a casar, ya que el técnico le ha pedido matrimonio al poco de tener a su segunda hija. El Cholo no ha escatimado en gastos y ha comprado un anillo de 50.000 euros fabricado por Chocrón Joyeros

Simeone
Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra.

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone y su pareja Carla Pereyra atraviesan por uno de los momentos más bonitos de la relación. Hace menos de un mes que la modelo dio a luz a la segunda hija de ambos, Valentina Simeone y ahora se van a casar. Después de este gran momento el Cholo habría dado un paso más en la relación. El técnico rojiblanco no ha escatimado en gastos para el anillo de pedida.

Según La Otra Crónica de El Mundo Simeone le ha pedido matrimonio a Carla Pereyra y se ha gastado 50.000 euros en el anillo. La propia modelo argentino confirmó al citado medio que la joya había sido elegida por el propio preparador colchonero y elaborada por la firma Chocrón Joyeros. El preparador argentino quiere volver a pasar por el altar, fruto de su amor con la modelo.

Será la segunda vez que el ex futbolista argentino pase por el altar, ya que estuvo casado con la modelo Carolina Baldini, con la que tuvo tres hijos que están siguiendo sus pasos en el fútbol. Giovanni está en la Fiorentina y en la selección argentina, Gianluca en el Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina y el pequeño Giuliano está en la cantera de River Plate. Aunque eso no les impide seguir muy de cerca y disfrutar con los partidos del Atlético de Madrid.

Ahora la familia ha crecido y ya son cinco los hijos que tiene Simeone, ya que además de Gio, Gianluca y Giuliano ha tenido dos niñas con Carla Pereyra, Francesca y Valentina. Ahora la pareja pasará por el altar para sellar su amor hasta que la muerte les separe. Aunque por ahora no tienen fecha para el enlace ya que el técnico se encuentra inmerso en plena temporada con el Atlético y hace apenas unos días que ha nacido Valentina (11 de febrero de 2019).

Lo último en Deportes

Últimas noticias